Sobre el preservativo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sobre el preservativo

Hola a todos, con respecto al preservativo encontre un artículo que me parece muy bueno. http://www.notivida.com.ar/Articulos/Anticoncepcion/Prevencion%20del%20SIDA%20mediante%20preservativo.html

En él se explaya sobre la verdadera protección del preservativo y como debería hacerse saber realmente la protección que brinda, que no es seguro ni del 100%. 

Yo creo que sí es que estoy contagiado lo cual ya estoy casi seguro (mañana porme hago el estudio), es por alguna falla del mismo y no por su mal uso... o por recibir sexo oral cosa que dicen que es muy difícil que se de. 

Bueno, era eso nomás. A tener en cuenta para la gente que tiene relaciones con prostitutas y sobre todo travestis.

No busques información antigua

Ese artículo cita estudios de caso 30 años atrás.  Mucho ha avanzado la medicina en cuanto a prevención de vih. en información más reciente la OMS organización mundial de la Salud  sobre el uso del condón

Deberías dejar de imaginarte historias y encarar el.hecho y hacerte la prueba lo antes posible. Ya que hace rato pasaste el periodo de ventana.

 

Respuesta

Estimado amigo ulster

El preservativo no es seguro al 100% ni para enfermedades VIH ni ITS ni para el embarazo, lo único efectivo al 100% es la abstención sexual, pero el preservativo es lo único que tenemos para combatir las ITS y rebajar su incidencia en la población. El problema del preservativo es que se puede romper y no cubre todo el cuerpo, de todos modo es altamente eficaz y recomendable.

Para más información sobre el preservativo visite nuestras Páginas informativas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado