Situación desesperante (MUCHOS SÍNTOMAS) Ayuda

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Situación desesperante (MUCHOS SÍNTOMAS) Ayuda

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos días, llevo, a día de hoy, 3 meses desesperantes pues todo por lo que he pasado me hace pensar que soy portador de VIH.

Le comento por partes:

Tuve una relación homosexual consistente en sexo oral que finalizó con eyaculación en mi boca y en la que hubo un poco de juego con el pene de la otra persona en mi ano, sin llegar a penetrar.

10 días después comencé a tener secreciones purulentas por el pene, de color verdoso y lo tenía bastante inflamado e irritado. Fui a urgencias, me mandaron tomar doxiclat y me realizaron un cultivo y una prueba de orina donde dio todo normal.

A los 18 días de la relación de riesgo me realizaron pruebas serológicas y todas dieron negativas. Me mandaron cefixima y tampoco hizo efecto.

Tras ello me salieron hongos en le pene que se quitaron tras usar antifúngico.

Después me salieron manchas blancas en la lengua, las cuáles a día de hoy no han desaparecido. Son manchas blanquecinas que van cambiando de sitio cada día y unos días están peor otros mejor, excepto una parte que parece vellosa que están en la superficie de la lengua que no varía.

Me hicieron una ecografía y repitieron serología a los 35 días. En la serolofía y analítica de sangre dio todo normal, en la ecografía se vio que tenía inflamados los ganglios del cuello y la ingle.

Días después de esto desaparecieron las secreciones por el pene pero este tenía una apariencia rugosa y bastante seca, a los días los hongos en el pene volvieron a salir.

A los pocos días me salió dermatitis seborreica en la cabeza, la cuál conseguí que desapareciera en una semana utilizando un champú especial.

Tengo puntos rojos en los tobillos que parecen petequias, también me ha salido alguna en el interior de la boca y en el abdomen pero van desapareciendo a los días. Los niveles de leucocitos y plaquetas en sangre son todos normales, superiores a 100.000 copias por milímetro.

A los 75 días de la relación de riesgo me realicé en un laboratorio una prueba de cuarta generación que detectaba anticuerpos y antígeno p-24. Esta prueba dio negativa.

A los 80 días me realicé una prueba de vih en saliva que detectaba anticuerpos y dio negativa. A los 82 días me realicé una prueba de vih mediante punción en dedo y también dio negativa. También me realicé prueba de sífilis ese mismo día y clamidia y gonorrea, todo negativo.

Tras todo esto voy a mi médico de cabecera y me dice que estas pruebas de VIH no sirven en este momento, que he de esperar 6 meses (es decir, hasta enero) para que mi prueba sea confiable.

¿Qué probabilidades hay de que en 6 meses se produzca la seroconversión?

¿Son fiables cada una de las pruebas de VIH que me he realizado?

¿Los síntomas que tengo son de VIH?

¿Qué otra ETS podría tener que coincida con estos síntomas y que no sea una de las que ya se han descartado?

¿Podría dar el VIH por descartado y, por tanto, mis resultados como definitivos?

Me hicieron las prueba de Proteina C Reactiva y dio un valor normal, ¿qué quiere decir esto, que no hay ninguna infección en mi cuerpo?

¿Por qué me dice el doctor que he de esperar 6 meses y que estas pruebas no son válidas o concluyentes?

Ayuda, por favor, estoy muy desesperado, son muchos meses en la incertidumbre... se me hace duro tener que esperar 3 meses más... mi vida no tiene ya ningún sentido...

 

Información adicional

También he presentado alguna diarrea que duraba un día, de vez en cuando. Pero es algo que yo sufro normalmente con frecuencia incluso antes de esta situación.

También he tenido dolor articular y muscular, incluso lumbago, sin embargo, no he tenido fiebre ni dolores de cabeza.

Responda

Responda, es muy importante, incluso los médicos están super perdidos y preocupados

adjuntar imagen

por favor alguien sabe como hacer para adjuntar una imagen de resultados en los comentarios o consultas que se hacen aqui. el.icono cual es 

de antemano gracias.

Cuánto lo siento

hola José 

 siento mucho no poder darle una contestación a sus preguntas . 

hasta donde yo se  por lo que leo aquí , las pruebas de sangre en vena para la detección de anticuerpos y antígeno son fiables a partir de los 42 días ( creo que eran 42 ) . Todos dicen que las pruebas rápidas o de 3a gen son concluyentes a los 90 días o 12 semanas

ojala puedan darte una contestación al respecto no entiendo porque te dicen que 6 meses . En cruz roja España dicen que es concluyente pasado 3 meses . 

 mucho ánimo  y suerte 

Mira mié pasa algo igual, los

Mira mié pasa algo igual, los síntomas son de algunaanera indicativos pero la verdad uno no sabe que sucede en su cuerpo y sabe cuando a cambiado.... En mi caso llevo 120 días realizandome pruebas el día de ayer me realicé una prueba rapida dando resultado negativo para vih..... Lo malo es que mis síntomas se resumen en camsansio, dolor articular, hinchas on en el bajo vientre  como dolor por debajo de ambas costilla de uno y otro lado y además como que el Colón se forma gases, aveces dolor de cabeza y mareos . No muy seguido, estoy deprimido  también cada vez que sale un resultado favorable me alegro pero después veo que aun siguen los síntomas y no desaparecen y veo. A mi esposa igual también con los mismos síntomas y hace poco cuando ms o menos cumplió la semana 15 se realizó una prueba rapida y salió negativo le confesé que le fui infiel con un prostituta use preservativos pero tuve una torpes a al quitármelo bueno eso ya no viene al caso el problema es que me siento enfermo y ella también .... En este transcurso me he realizado 5 pruebas 4 rápidas de 4ta generación en diferentes lados con diferente tipo de pruebas  todas dando Negativas  y 1 eliza de 4ta generación de sangre directo de la vena ag/ab electroquimiolucencia dando no reactivo 0.15  a la semana 15 osea de lejos superando el período de ventana inicial, ahora lo UE más me preocupa es mi esposa.... Mira ella y yo somo dos organismos distintos y ya hubiera salido anticuerpos para ella de haber estado infectada.... Me he propuesto llegar a los 6 meses y hacerme otro test de eliza de 4ta y ver  si lo tengo o no el virus   no creo que una infección aguda dure tanto  o probablemente en heterosexuales es distinto, el consejero me dice que me olvide del vih que la pruebas son confiables  dijo qUE ya con 4 meses me debo olvidar del vih. Pero sigo con los síntomas yo y mi esposa. Aveces creo que el período de ventana será eterno.  Leo testimonios que han dado negativo para pruebas.. Y después positivos ... Los infectologos dicen que son 6 meses y  probar con los Elisas se tendrá que hacer.... No se si alguien pasa algo similar  o a dado positivo después de 4 meses... La angustia mata. 

<p>jhbg</p>

Como estas?. Me pasa lo mismo

Como estas?. Me pasa lo mismo.. llevo 120 Dias estoy esperando un poco mas De tiempo. La Ultima q Me Hice fue a los 105 Dias no reactivo. Y estoy con los sintomas. Algunos mejoran, pero no se van. La realidad Por todo lo q estuve leyendo hay q esperar hasta los 6 meses. No hay otra. Estoy muy asustado y rogando todos los dias. El cuerpo tarda en generar defenzas. Igual compañero tengamos fe y esperanzas.. Ponernos en Manos De dios. Cualquier cosa aca estoy. Esperemos estar bien para no dañar a nuestras familias

6 meses

Soy de Perú, Mira he recibido todo tipo de consegeria que ya al 4 to mes es y poco probable..... yo me He realizado 5 pruebas rápidas de 4ta generación  en diferentes sitios diferentes marcas  elúltimo fue ayer cumpliendo 120 días resultado negativo o no reactivo  y 1 eliza de 4ta generación ag/ab electroquimilusencia.igual no reactivo 0.15  ese me lo hice a las 15 semanas..  Le conté a mi esposa que la había engañado con una prostituta  y que también se haga una prueba con el amor que me tiene accedió y solo a hacerce la prueba rapida  dando resultado no reactivo..... Pero tu cuerpo te indica que algo no está bien y es por eso de la ventana de 6 meses. Tengo casi los mismos síntomas que mi mujer..... Pero ella no es hipocondríaca y tampoco lee sobre sida... Eso es lo que mas me preocupa ... Donde puede estar  la sugestión de ella? o quiza sea otra cosa y no el virus. Pero todo apunta y los síntomas que es el virus..... Dios quiera que no... y quizá pasen los 6 meses y siga con los mismos síntomas pero ya habré cumplido con la ventana. Llegare a diciembre cumpliendo los 6 meses y ahí le digo adiós a este tema. ... No se cual es tu situación estimado.?  Yo de todas maneras me haré un eliza el mes 5 y el último que sería el mes 6. 

<p>jhbg</p>

Me Hice Elisa 4ta generacion

Me Hice Elisa 4ta generacion no reactivo a los 75 Dias , test alere determine (rapido) a lis 84 y 95 Dias no reactivo. Electroquimioluminiscencia a los 105 Dias 0.05 no reactivo.pase por 4 infectologos, distintas dependencias reconocidas por tratar con el  virus fundacion Huesped y cruz roja . Ministerio De salud De mi pais. Todas me dicen q es concluyente q no hace falta mas examenes. Y yo todavia no estoy bien. Tengo sabor amargo en la lengua, estreñimiento, aveces dolores de cuerpo. pense q tenia los ganglios inflamados pero me dijo la otorrino q eran las glandulas salibales inflamadas por alguna  bacteria aveces algun dolor De cabeza... No se q mas decirte. Ademas De nervios, ensiedad, estres y depresion.  Es una tortura. Me arrepiento profundamente De lo q Hice. Ademas De pensar q puede haber contagiado a alguien. Ella no tiene estos sintomas Pero me preocupa. Dios quiera q salga todo bien Para todos nosotros. Igual los sintomas son inespecificos lo Unico q te dice q tenes vih son los examenes 

6meses

Dios te oiga hermano hora estoy convenciendo a mi mujer a hacerse una 4ta ag/ab electroquimiliucencia  con eso creo que me daría un poco de tranquilidad ya que dos cuerpos o individuos no reaccionan igual ante el virus. Ella ya no quiere saber nada con esto. Pero la tortura me mata.. Es bueno que la persona que hablas  no haya tenido nada de síntomas ya que descartas primoinfeccion y eso juega a tu favor. No Me imagino a la gente que está en los 20 días esperando su dia 45  si no tuviera síntomas creo que habría pasado la página pero hay y de dos personas. Es por eso la angustia. Si mi mujer se realiza un 4ta generación casi descartaría el virus y me esperaría mi 6to mes solo para confirmar  y me iría a buscar que tengo en otros análisis. Lo último que. Que todo te valla bien estimado. Lo tuyo va con stress creo pero igual llega a la semana 26 y haste el de 4ta. Te deseo lo mejor y suerte.  Hay muchos como nosotros. En fin cuídese. De salir todo bien. Y si se hace una prueba lo cuenta por aquí. 

<p>jhbg</p>

Gracias compañero. Te deseo

Gracias compañero. Te deseo lo  mejor para vos y tu esposa. Yo por mi parte espero q pasen los Dias.  Pero creo q al mes 5 me hago otro. De salir todo bien seguro me hago el De los 6 meses. Seguro te va a ir bien Viejo. Ya te dije. Esto es asintomatico.  Pensa q hay gente q no tiene sintomas. Por eso desconfio De todo. Seguro le digo a mi pareja para q nos hagamos la prueba juntos y q sea lo q dios quiera. Despues conmentame como te fue. Confio en q vamos a estar bien. Y desde ya q aca estoy, si necesitas hablar

Páginas

Tema cerrado