Sintomas vih ets urgente!!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomas vih ets urgente!!

Hola asesor Enrique Merino ... buenas tardes, le escribl porque tuve una relacion de riesgo con una amiga la cual es bastante promiscua, hubo sexo oral y vaginal, me hice una prueba elisa 4ta generacion a los 23 dias, como resultado decia: "No se encontraron antigenos ni anticuerpos" al igual que vdrl, clamidia, gonorrea todo negativo... pero al principio llegue al doctor por diarrea, el cual me diagnostico colitis... despues volvi a ir con el mismo doctor porque tenia dolor en el abdomen... para lo cual todo habia arrojado negativo y me receto ciprofloxacino por infeccion en las vias urinarias... del contacto de riesgo, aproximadamente igual que me hice las pruebas, me salieron unas como aftas o verrugas no se que sean en la parte de atras de la lengua... al dia de hoy no se me han quitado, fui con un infectologo y me dijo que eran debido al herpes.. me dio valaciclovir y nada... volvi a ir con otro doctor, le enseñe mis estudios y me dijo que no cree que fuera alguna its, que segun eran mis papilas gustativas inflamadas y que tenia faringitis, a lo cual me receto amoxicilina por 10 dias, llevo 5 dias y todo lo veo igual... me ha estado doliendo la cabeza, he tenido estres y ansiedad... lo que se me viene a la cabeza por mucho que he leido y por intuicion... seria que se deban al virus del paiploma... pero no estoy seguro de que hacer... que estudios necesito... repetir el ELISA... un PCR para VPH. Ayuda!!!

Respuesta

Estimado amigo DonErnesto

Repetir la prueba ELISA de analisis de sangre, después de 45 días y de ETS a los tres meses, ver como evolucionan las "verrugas", abstener de tener relaciones sexuales, para no difundir posibles ETS, hasta esos resultados.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado