síntomas vih o coincidencias?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
síntomas vih o coincidencias?

Buenas estimados, 

Hace poco más de dos semanas estuve con una chica y use condón pero le hice sexo oral momentaneamente ella estando bastante húmeda. Fue algo momentáneo ya que me incomodó mucha humedad, fui al baño escupí y me enjuagué la boca (creo no haber tragado nada de fluido...eso espero). 

La cosa es que despues me dijo que ella no se habia hecho examenesde ets en casi 1 año  aunque me juró que pide el uso de condón en sus parejas. 

Unos 3 días después en un viaje familiar me da fiebre y tos constante además de cansancio, a alguno de mis familiares le dieron sintomas similares sobretodo la fiebre. también tenía malestar y sentía cierto desprecio por la comida, tenia muy poco apetito y además de nauseas. 

Esos sintomas algunos los tuve unos 4 días otros como la tos aun lo tengo y ayer que fui al médico me dijeron que estoy sufriendo de congestión. 

A los dos días del viaje tuve una especie de sarpullido en el pene que resultó ser una balanitis según el urólogo y estoy en tratamiento. 

Quería saber si alguno de estos síntomas tienen relación con el vih ya que intenté hacerme una prueba pero no me lo permitieron hasta que cumpla los 90 días de la relación de riesgo. 

Me toca esperar pero mientras tanto la angustia me consume ya que no se si alguno de estos sintomas es un inicio del vih, y para saber a manera general: una vez infectado cuanto tiempo toma la persona empezar a mostrar los primeros sintomas?

Su ayuda con estas interrogantes por favor, 

Saludos 

Hola, te ayudo en lo que sé.

Hola, te ayudo en lo que sé.

Los síntomas aparecen recién entre la semana 2 a la 4, por lo que la fiebre que te dio no puede ser por la posible infección y seguramente es otra cosa. De todas maneras te puedes realizar una prueba a las 4 semanas y tendrás un resultado bastante fiable si la prueba es de 4ta generación, y a los 3 meses el resultado es totalmente definitivo.

Por otra lado es muy poco probable que se transmita el vih de esa manera por lo que si fuera yo estaría tranquilo en tu lugar.

Espero haberte ayudado, saludos

Tema cerrado