Síntomas y prueba cuarta generacion a los 40 días

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Síntomas y prueba cuarta generacion a los 40 días

Hola asesor Enrique Merino

Tuve una relacion con una prostituta el 26 de abril usé condón, 40 días después (5 DE JUNIO)me hice una prueba de cuarta generación vih1 vih 2 agp 24 electroquimioluminiscencia , la cual resultó NO REACTIVO, ...

¿Puedo confiar ya en el resultado?  si no es así ¿que tan pronto debería hacerme otra prueba?  pues presento algunos sintomas que a continuación menciono...

He tenido irritación de garganta el desde iniciando el mes de junio fui hace 3 días y me fue recetado cefalexina inyectada, pero no veo mucha mejora y tengo además ligera inflamación debajo de las axilas.

Como referencia, tengo dos hijos pequeños y ellos han presentado infeccion de garganta estos mismos días pero en cambio si ha cedido a antibioticos, aunque no se han aliviado del todo (me da cierta tranquilidad pues puede ser alguna otra enfermedad).

Otra preocupación se dió al presentar mi mujer urticaria en el cuello y cansancio (vi que es posible síntoma aunque el cansancio puede ser por su trabajo) he procurado usar el condon con ella desde el "riesgo" pero en dos ocasiones no  lo usamos, eso me preocupa mucho de poder haberla contagiado ...

Como dato:es temporada muy calurosa en la región que vivo

¿Qué me recomienda hacer asesor?

Saludos y Felicitaciones por su labor 

Respuesta

Estimado amigo Dani88

Si uso condón no tiene porque hacerse la prueba del VIH, lo que si es posible la transmisión de alguna ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Duda con Faringitis

Hola

Gracias por su respuesta

Me quedan algunas dudas, 

  1. Como le decía, efectivamente usé condon pero recuerdo por error haberlo tocado y algo de flujo vaginal se adhirió a mi pulgar (parte dactilar), rápidamente me limpié en  la ropa por reacción, después retiré el condón  con papel higiénico sin llenar de nada "exterior" a  mi miembro,  noté  que algo de flujo de ella había quedado en mi vello púbico, después de esto  me lavé con agua ...  No se que tanto debería preocuparme después de proceder de esta manera.
  2. Llevo aproximadamente 20 días con la faringitis Me dijo  el medico que "faringitis roja" ( enrojecimiento y molestia con inflamación un poco más alrededor de amígdalas que en las amígdalas en sí ) la molestia en garganta (dolor) se  ha presentado más de un lado que de otro,  noté que también las molestias en general me las estaba agravando un poco por mi ansiedad (pasaba mucha saliva a cada rato pues sentía algo "atorado"  y creo que me causé  tener demasiada sequedad en la boca, me pude lastimar yo mismo al desarrollar este mal hábito... desde hace unos 3 días comencé a beber mucha agua para estar mejor hidratado y creo que ha mejorado un poco en cuanto a dolor que ya muy leve  ) aunque el enrojecimiento en faringe sigue,Todo esto se ha dado aún despues de terminar el  tratamiento  atntibiótico de 5 días con el cuál sentí leve mejora también. Prácticamente  es la faringitis mi único síntoma persistente aunque en general ha ido de más a menos y como le comentaba no soy el unico en casa que ha tenido  molestia en garganta, pudiera ser algún tipo de resfriado, infección común por el actual clima.Por otra parte,  tuve  algunos sudores nocturnos algo abundantes  que pudieron ser también por mi ansiedad  pues tuve algunas pesadillas esas noches  además del  clima cálido ...,  cabe mencionar que he estado con mucho sentimiento de culpa y preocupación por mi esposa y familia, acudí a terapia para estar más  tranquilo durante el período ventana ...
  3. Con base en lo anterior y a su última respuesta,  ¿qué estudios de ITS me recomendaría hacerme?  Como le decía hasta ahora me hice solo la de cuarta generación a los 40 días resultando no reactivo  y por seguridad pensaba hacerme esta  misma  prueba a los 90 días del "riesgo"  por la cuestión de la faringítis que está pesistente y me resulta rara.

Apreciaré mucho su respuesta.

Muchas gracias un abrazo 

 

Seguimiento

Hola Asesor Enrique 

De nuevo gracias por su respuesta, Solo como seguimiento me he realizado una segunda prueba de 4a gen. a los 66 días, resultando no reactivo, por lo que veo de información en en su weby lo que usted me comentó  creo que puedo estar mas tranquilo, aunque me haré de otras ETS.

Hay mucha preocupación y  sugestión en estas situaciones, no queda más que  ser responsable y prudente para no caer en preocupaciones  innecesarias.

Tema cerrado