Síntomas primoinfección_por si ayuda

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Síntomas primoinfección_por si ayuda

Hola asesor Enrique Merino .. no se trata de una consulta sino de exponer, si no hay inconveniente, mi caso por si sirve de ayuda.

El pasado Octubre tuve una relación de riesgo con una sexoservidora, debido a los excesos del alcohol, que te dejas llevar y no piensas. Desde entonces he padecido algunos sintomas: dolor de garganta a las pocas semanas e intermitente, prurito en todo el cuerpo a las 10 semanas, sin erupción, con una semana de duración, lengua blanca por meses. Para colmo, mi pareja también tuvo, a las pocas semanas, gripe, dolor de cabeza, malestar general y también había bajado algo de peso.

He pasado muchos meses y malas noches arrepientiendome de ese día, primero por lo que hice y segundo, por las consecuencias que podía tener sobre mi entorno. Puede sonar raro pero fue la única vez que tuve un encuentro con alguien teniendo pareja y para colmo, vía previo pago. Estaba muy bebido pero eso no es excusa, lo sé y me arrepentiré eternamente 

Finalmente me animé y me realice un autotest VIH en esta semana, dando negativo. Sólo quiero animar a la gente a dar el paso y hacerse la prueba y segundo, se que es difícil, no leer síntomas por Internet porque, como veis, he padecido muchos y no solo yo. Sin embargo tu mente sólo tiene foco en eso y no ve más alla y comienza la angustia incesable.

Espero que tengan buen día.

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RE: Antonio

Hola estimado

Definitivamente puede más la angustia y el miedo que la razón frente a estos casos.

La mayoría de personas se sugestionan y empiezan a sentir sintomas, que ellos mismos crean en su mente. El problema es que el cuerpo los hace real.

Ahora, muy bien lo has dicho, la unica manera de saber si se tiene el virus o no es con la prueba, no se pueden hacer conjeturas solamente con síntomas, porque habría muchísimas causas para ello.

Muchas gracias por compartir tu historia.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

solo por curiosidad, cuando

solo por curiosidad, cuando decis que tuviste una relación de riesgo con una prostituta, de que estas hablando exactamente?

Tema cerrado