Sintomas persistentes con 4 analisis no reactivos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomas persistentes con 4 analisis no reactivos

Hola asesor Enrique Merino ... 

El 28 de Abril tuve una situación de riesgo moderado (sexo oral sin preservativo sin eyaculación) con una persona de la cual desconozco su estado serólogico aunque me jura que no tiene nada. Sexo vaginal con penetración hay pero con condón de por medio.

Luego de este día comencé a sentir todos los síntomas que leí en internet de primoinfección menos fiebre. Dolor de garganta persistente, ganglios cervicales multiples y amigdalas inflamadas, sarpullido en la espalda, alguna que otra afta...

Todo lo leido me paso. Me hice un estudio de sangre de vena ELISA de 4ta (alos 28 días) dando no reactivo, a los 60 días me acerqué a un laboratorio que promociona el gobierno de Argentina a realizarme un Test que supuestamente el periodo de venta es de 3/4 semanas dandome negativo (Alere Determine) también. El malestar persiste, y a los 81 días de la situación de riesgo vuelvo a pedir en mi obra social una
ELISA que da negativo y a los 102 días me hice otro Elisa y volvió a salir no reactivo... (Elisa quimioluminisencia antigeno p 24 + anticuerpos) 

En el hemograma que me entregaron tengo al límite los globulos blancos, que demuestran que en mi cuerpo hay una infección, ustedes creen que debería descartar la posibilidad de VIH? A alguno más le paso de presentar todos estos síntomas y que las serologías den negativas? Me estoy volviendo loca no se pensar ya.

Tu lo que estás es enfermo de algo, pero no de vih

Hay decenas de miles de enfermedades que causan infecciones, ve a un médico para que te examine. Algo debes tener si.. es verdad, PERO NO ES VIH!!! así que tranquilizate un poco y busca a un médico. Así mismo el estrés y ansiedad causan muchos síntomas, busca en Google FIEBRE SICOGENA para que veas de lo que te hablo.

Tema cerrado