Síntomas que no se terminan

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Síntomas que no se terminan

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi consulta es porque hace ya 8 meses tengo síntomas relacionados al VIH esto comenzó un mes despues de haber tenido relaciones sexuales con ruptura de condon con una amiga casual que no se cuida en sus relaciones sexuales devido a que el preservativo le causa alergia según lo que me comentó cuando le pregunté si se protegía, el preservativo se rompió y no me di cuenta y estuve penetrando sin condon, me e realizado pruebas de laboratorio sangre de vena, de tercera y cuarta generación durante los pasados 7 meses dando NEGATIVAS las últimas dos en el mes 5 y mes 7 fueron con detección de Antigeno P24 y los meses 1,2,3,4, 6, de tercera generación siempre sangre de una vena, me he hecho todas los análisis de ETS hepatitis B, C dando negativas, análisis de heces por si era alguna infección intestinal por parásitos también negativas, helicobacter pilori Negativa, pero los síntomas no terminan de desaparecer, tengo la lengua blanca y seca, malestar estomacal con diarrea constante sin mejora con medicamentos comunes, erupciones raras en espalda pecho, espinillas en cara que raramente he padecido erupciones en espalda y pecho jamás me habían salido, Secresion del pene, en uno de los últimos análisis me detectaron una bacteria, serratia mercenses su nombre alojada en la uretra Pene.

Mi consulta puedo confiar en que No tengo VIH??? Con las 7 pruebas que me he realizado, aunque tengo todos esos síntomas???? 

Y la siguiente consulta ¿esa bacteria sera producto de mi sistema inmunitario debilitado devido a VIH porque he leído que esa bacteria afecta a personas con VIH??

Porfavor ayúdenme estoy desesperado con pensamientos erróneos de mi futuro y el de mi familia!!! 

Ayuda porfavor

Me gustaría si alguien ha pasado los mismos síntomas me comparta su opinión y su desarrollo, porfavor ayuda!!! 

 

RE: Alexi

Hola estimado

Sus pruebas son totalmente concluyentes. Las pruebas de 4ta generación son definitivas a los 45 días.

No es necesario que se haga más pruebas.

Ahora, con respecto a los síntomas que manifiesta, es bueno que lo revise un médico, porque no es posible determinar que tiene, pero puede estar seguros que no es por VIH.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Agradecido

Le agradezco se tomará el tiempo de responder mi interrogante, esta preocupación me a estado atormentando durante los últimos 7 meses pensando en la famosa seroconversion tardía, porque estos malestares que no terminan de fastidiarme y los síntomas son similares a los del virus, Gracias a Dios los resultados son Negativos hasta este momento, pero siempre queda la duda si los anticuerpos puedan aparecer en meses posteriores por lo de estar haciéndose análisis hasta el año de la última relación de riesgo. 

RE: Alexi

Hola estimado

Si no ha tenido más situaciones de riesgo sus resultados no cambiarán. Las seroconversiones tardías no existen. 

Esto se debía a la baja sensibilidad de las pruebas de 1ra generación.

Pero ya hoy en día los resultados son totalmente concluyentes a más tardar a los 90 días de la ultima situación de riesgo.

Puede estar tranquilo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Muchas gracias estimado por

Muchas gracias estimado por el apoyo con su información me da tranquilidad mental.

Un saludo cordial. 

Tema cerrado