Síntomas en hombre desconocidos

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Síntomas en hombre desconocidos

Hola asesor Enrique Merino ...

Te escribo porque hace unos 4 meses tuve relaciones con mi novia, después de 1 semana de eso empecé a sentir una molestia muy leve en la punta del pene y muchas ganas de orinar. El síntoma desapareció hasta que un día mi semen salió un poco anaranjado, y me puse a investigar y encontré que podía ser sangre. Me hice un exudado uretral y todo salió bien, análisis de orina y todo salió bien, pero hasta ahorita en ocasiones después de masturbarme me queda una molestia muy leve en el pene como si tuviera un poco de orina en la uretra pero no es así, también tengo dolores pélvicos y a veces leves molestias en los testículos. Fuí al urólogo y me dijo que podía ser una infección leve, entonces me mandó antibióticos, pero no funcionaron. Usted tendrá alguna idea de qué podrá ser? Ya llevo mucho tiempo con esto y ya quiero estar bien.

 

Gracias

Respuesta

Estimado amigo joseolivares

Hagase pruebas de

Y me cuenta.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Asesor Enrique Merino, un

Asesor Enrique Merino, un favor, el 20 de diciembre tuve sexo con una trabajadora sexual, si bien casi todo fue con preservativo. Al tratar de que se me erecte de nuevo me froté con ella sobre su vagina inferior, sin condon y al volver hacerlo, con el condòn si bien no estaba completamente erecto al terminar si note que el condón estaba en su sitio. Disculpe por lo extensa de la explicación pero quisiera que conozca cada paso de la situación de riesgo. Luego de dos semanas me sentí profundamente cansado, sudaba en las noches y tengo los ojos rojos. Por un día estuve con el estomago flojo.

Ante tanta duda el 14 (24 días y 11 horas después) me hice la prueba de hiv de 4ta generación, hiv antígeno p24 (pues he leído que puede detectar en el periodo ventana), herpes y gonorrea. Y en todo ha salido negativo.

Adicionalmente luego de los 24 días también me tomé la prueba de descarte de hepatitis b y también salió negativo. Dicho esto ¿Cuál sería el periodo de ventana de esta infección y la de la hepatitis c?. Le pregunto esto pues en los links que se dejan en este portal no lo mencionan.

Luego entre los días 46 y 48 me hice las pruebas de VIH de 4ta generación, HbsAg, HbcAg, prueba de hepatitis C anticuerpos y todos han salidos negativos pero tengo entendido que existe un periodo de ventana entre 3 a 6 meses para el descarte de hepatitis. Sigo con los ojos rojos y cansancio, y estoy bajando de peso. Quisiera que me puedan orientar por favor. Estoy desesperado y lo peor es que creo que he podido contagiar a mi pareja pues tiene los mismos síntomas de cansancio y ojos rojos. Ayuda por favor!!!!!, alguien que me pueda orientar.

Finalmente el día 62 me hice una prueba de vih de 4ta generación y también salió negativo. Le soy sincero, y espero no subestimar el resultado del vih a 90 días, pero estoy más preocupado por la posibilidad de tener hepatitis b o c. Ud. qué opina?. He adelgazado, tanto que las piernas, cintura, brazos y cuello están delgados, además que mis ojos están rojos e irritados.Y a veces me siento cansado, Me podría dar su opinión.       

Una vez mas muchas gracias por su paciencia y también gracias por la respuesta.

Tema cerrado