Sintomas y fiabilidad de pruebas dentro del periodo ventana/ ayuda porfavor!!!

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomas y fiabilidad de pruebas dentro del periodo ventana/ ayuda porfavor!!!

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace poco mas de un mes tuve sexo con una trabajadora sexual. la penetracion fue con condon pero la felacion y el cunnilingus no. Despues de una semana estuve con dolor intestinal que no me permitia comer bien (no tuve diarrea ni vomitos) tenia la boca y garganta seca y tenia una sed tremenda. Esos sintomas fueron desapareciendo al cabo de una semana pero inmediatamente me dio una fiebre que duró 2 dias y un dolor de garganta que no se me ha quitado hasta el dia de hoy. Desde el dolor de garganta que he tenido ganglios inflamados. Tuve las amigdalas extremadamente inflamadas y con pus. Me realize examenes de VDRL, Hepatitis y VIH a los 18 dias del contacto sexual dando todos negativos. A los 30 dias me realize una prueba rapida de 4ta generacion en un consultario donde vivo, dando resultado negativo. 

He estado muy asustado y angustiado, me realizaron hemogramas y examenes de orina la primera semana que enferme y los doctores no encuentran nada. No me explico que el dolor de garganta y el cansancio. He tenido mucho insomnio tambien. 

Por ahora estoy esperando que se cumplan los 45 dias para hacerme un examen de 4ta generacion con sangre de vena, pero el dolor y la angustia son insoportables.

Deberia relajarme con los resultados que he tenido hasta ahora? o no sirven para indicar nada aun?

Muchas gracias de antemano.

el examen a los 18 dias fue

el examen a los 18 dias fue con sangre de un brazo y el de los 30 dias con sangre de un pinchazo de un dedo

El riesgo de la exposición

El riesgo de la exposición que tuviste es bajo (hacerle sexo oral a ella)  sobre todo si tu boca esta en buen estado y la seguridad de la prueba a los 30 dias es del 95%, asi que pareceria que todo va bien encaminado para que no tengas nada. Ademas las prostitutas suelen controlarse cada pocos meses. Eso no quita que te puedas agarrar otras ETS.

no te obseciones con los sintomas, se puede deber a miles de cosas (todas más probables que el VIH) y cuanto más te estreses, más te van a bajar las defensas y es más probablemente te agarres alguna infección.

muchas gracias por tu

muchas gracias por tu respuesta, lo que me preocupa es que el test a los 30 dias fue un test rapido y lei que es confiable a los 90 dias. ¿A los 30 dias sirve de algo?

quedo atento a comentarios.

como te dije en mi mensaje

como te dije en mi mensaje anterior: 95% de las personas se positivizan a los 30 dias

Muchas gracias por responder,

Muchas gracias por responder, saber eso me calma un monton. 

Saludos

Tema cerrado