Sintomas de Enfermedad Venerea, pero resultados negativos.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomas de Enfermedad Venerea, pero resultados negativos.

Hola asesor Enrique Merino ...

Le escribo por las siguientes razones; 

Hace aproximadamente 2 años mi ex pareja y yo tuvimos relaciones intimas en las cuales resultaron en un embarazo y en una 'infeccion' no identificable hasta ahora en dia. Recuerdo que despues de esa ocasión, me empeze a sentir mal. Me dio una gripe, fiebre, Dolor de garaganta y una sensación muy dolorosa, picazon, y ardor en la vagina. Los sintomas me duraron mas o menos una semana. Y depues los sintomas desaparecieron. Nunca hubo ninguna indicacion visual, en terminos de Ronchas o algo fuera de lo normal. Fui al medico para hacerme pruebas de ETS y sali con resultados negativos al Clamidia, Gonorrea, Sifilis, VIH, Herpes 1 y 2, y finalmente tricomoniasis. Me hice las pruebas en 2 ocasiones diferentes y las dos veces todo salio negativo. Meses despues me volvieron los sintomas y al volver fui de nuevo hacerme las pruebas Clamidia, Gonorrea y tricomoniasis fueron hechas con una muestra de orina por prueba de amplificación ácido nucleico, y Sifilis el resto con muestra de sangre (Prueba Rápida de reactivación plasmática con reflejo de RPR cuantitativa y anticuerpos de Treponema Pallidum Confirmatorios), VHS-1 y 2, VIH (combo Antigeno/anticuerpo), Hepatitis A,B y C. Y nuevamente todo salio negativo. Espere 10 semanas despues y me volvi hacer las pruebas, otra vez con resultados negativos. Finalmente me di por vencida y pense que no habia de que preocuparme ya que todo salio negativo. Hasta que un dia en el acto sexual me entro fluidos corporales en el ojo y ahora siento dolor, picazon e inflamación en el ojo. Por lo que indica que si hay alguna infeción presente y activa. Pero no se cual, estoy llegando a pensar que es VPH pero no tengo verrugas ni ninguna indicacion visual de alguna infeción. Le pido ayuda y sugerencias a lo que deberia de hacer. Por favor, y gracias por su atencion. 

RE: Emma_125

Hola Emma

La verdad tu caso es muy raro. Si todas las pruebas que te has hecho han salido negativas, ello indica que no tienes ni VIH ni ETS alguna. Puede ser que los síntomas de los que hablas sean algo psicológico. Ahora si no tienes fiabilidad de los resultados, puedes realizarte las pruebas en otro lado, de seguro los resultados no cambiarán.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimada amiga

¿Podría indicarme que practicas sexuales realiza con su pareja? Una posibilidad podría ser que la penetraran analmente y luego eyaculara en su ojo eso podría producir una infección que no es sexual, pero es infectiva, infecciones comunes.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado