SÍNTOMAS A LOS 4 MESES???????

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
SÍNTOMAS A LOS 4 MESES???????

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola buenos dias, escribo porque tengo una duda.

el pasado 20 de julio de este mismo año tuve un encuentro en un club de strippers en el que me acoste con una de las chicas, use preservativo pero este se me rompio y ya ahi paramos. despues de todo ese tiempo nunca senti sintomas de algo relacionado con el vih, se que para muchas personas es asintomatica, pero no realice ninguna prueba igual.

El 23 de noviembre senti una molestia en el cuello, pero era como algo mucular como de torticolis, pero ya desde este miercoles 27 de noviembre empece a sentir una molestia en los ganglios preauriculares o en la parotida, no se bien, no me duele y tampoco esta inflamado que se note, pero si me molesta, hace sentir una molestia en el oido que va y viene,  lo siento como tapado y al momento de tragar tambien se siente, me duele un poco la cabeza, como dije la molestia va y viene, es como una presion que siento.

he sentido un hormigueo tambien en el cuerpo, eso empezo ayer 29 de noviembre, empezo en el brazo izquierdo, en la mano, luego lo empece a sentir tambien en la pierna, aveces lo siento en la cara, es super raro, estoy muy asustado.

no he presentado ni fiebre, diarrea, mi garganta esta bien, las amigdalas se ven bien, estoy un poco asustado.

despues de 4 meses se pueden empezar a sentir sintomas de el vih????

 

muchas gracias, espero su respuesta asesor.

Respuesta

Estimado amigo victor88

Tuvo una situación de riesgo de contraer el VIH, no se haga preguntas sobre los síntomas, lo que le pase puede ser o no ser del VIH, primero hágase la prueba del VIH y luego hablamos.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado