sintoma 9 meses despues de contacto de riesgo

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
sintoma 9 meses despues de contacto de riesgo

Hola asesor Enrique Merino ... despues de leer todo lo relacionado es como que me cuesta convencerme, paso a explicar brevemente.

el dia 22/6/2019 viaje a brasil por un evento y tuve relaciones con una sexotrabajadora en un night club, me practico sexo oral (con condon) mientras yo introducia los dedos en su vagina, no recuerdo si luego los lleve a la boca, luego de unos minutos tuvimos relaciones sexuales (vaginal) de forma normal, siempre con condon, me lo saque y estaba todo normal.

el tema es que me quede con miedo porque a mi amigo que estaba en una habitacion al lado, salimos y me comento que se le rompio el condon.

dicho esto quede con la idea de que tenia algo, al regreso de este viaje estuve con fiebre, sudoracion e insomnio.. a los casi 40 dias de este acto me realice un test por un grupo de personas que sale a las calles y trabaja para la consintizacion del SIDA, el test es anonimo.. me lo hicieron con el metodo del pinchazo en el dedo, extraen la muestra con un tubo y luego lo depositan en algo parecido a un test de embarazo, a los 15 minutos da el resultado,el mismo dio negativo, luego de esto me enferme de gripe A, con una larga recuperacion, no conforme con el resultado, me contacte nuevamente con una de las personas que realizan los test y vino a mi domicilio para realizarlo nuevamente.. para esto ya habia pasado unos 90 dia del episodio de riesgo.. el test dio negativo nuevamente.. el dia 14/11/2019 (ya pasado casi 5 meses del episodio de riesgo) me realice un analisis de sangre para ya dar por finalizado este tema, detalle del analisis

anticuerpo anti hiv I/II

tipo de muestra: suero

metodo: eclia ensayo 4ta generacion

NO Reactivo

la cuestion a esta consulta es que ya transcurrido 9 meses, empece con dolor de ganglios debajo la mandibula, cuello, en axilas, dolor abdominal, dolor continuo de cabeza, sin fatiga pero dolor muscular y de articulaciones, picazon en el cuello, sarpullido en antebrazos y abdomen, son dolores raros ya que nunca los habia tenido.

Espero haber sido claro con mi consulta, desde ya muchas gracias.!

 

quiero agregar a esto.. que

quiero agregar a esto.. que en la zona de argentina en donde vivo se registran elevados casos de covid-19, y la enfermedad del mosquito "aedes aegypti" (dengue)

aclaro esto como para saber si los sintomas en cuestion se los puede relacionar a esto

Pero señor duerma 101%

Pero señor duerma 101% trankilo déjese de embromar, ESTA SANO.

Jorgitooo

Jorgitooo

gracias por su comentario positivo!!

Pero me gustaria saber, usted es personal de la salud? es doctor o algo que se asemeje a la medicina como para poder decir si los sintomas son excluyentes al VIH o no? 

no quiero ser ofensivo, pero en realidad lei miles de comentarios en el post donde a veces la gente expresa su opinion basada solo en comentarios y no por la ciencia misma que es la que sentencia los resultados..

gracias por leerme.

 

RE: DG1987

Hola estimado. Efectivamente pasado el período de ventana, sus pruebas son totalmente concluyentes. No tiene VIH. Ahora, con respecto a lo de los sintomas que menciona, pueden debersse en gran medida al estrés por el que está pasando. De tanta información que lee en internet se está sugestionando, y eso es peligroso, ya que lo que la mente cree el cuerpo lo hace real.

Le puedo recomendar busque ayuda psicológica, para que pueda seguir su vida con tranquilidad.

Ánimo. 

 

Atentamente.

Juanca

I'd.

Uhmm te entiendo.. Te explico todo lo q tienes en la mayoría de cosas me paso.. Puede ser un montón de cosas de entre las q tengo es vph. Pero todos los síntomas q tienes lo tuve a 1 mes y como sabrás jure q tenia vih estaba desconsolado. Me hice como 1 docena de pruebas 4ta 3ra generación prueba rápida tbm la prueba en laboratorio todo en un periodo de 8 meses y nada no tengo.. Búscame en fb johncito Cg.. 

Hola amigo Felixcg,  yo estoy

Hola amigo Felixcg,  yo estoy en la misma situacion que tu explicas, a los 3 meses y 15 dias de la situacion de riesgo me realice 2 pruebas una de tercera y otra de cuarta generacion, y sus resultados son No reactivos, al final de este mes cumplo 7 meses y me realizare otra prueba de 4 generacion para descartar. pero tengo sintomas como malestar en la garganta y dificultad para respirar, esto no sucede a menudo.

amigo tu que ya has pasado por esto, que otras cosas te han podido diagnosticar, que te comenta tu medico?

m.tranquilo, no se haga

m.tranquilo, no se haga ninguna otra prueba, usted no viene VIH, es imposible tener VIH después de dos resultados negativos tras más de dos meses, más aún si una de las pruebas fue de 4ª generación. Es imposible que tengas VIH, no siga gastando el dinero inutilmente. 

Tema cerrado