Sifilis u otra its por masturbación

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sifilis u otra its por masturbación

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas don Enrique, consulto debido a que el día de ayer masturbe a un hombre por corto tiempo, durante el acto me fijé bien en su miembro y tenía una llaga roja en el tronco.del.pene, cuando ví eso me asusté le pregunté y me dijo que era una peladura por masturbarse mucho, lo cual es evidentemente falso, de inmediato lo solté y me fui a lavar las manos con agua y jabón.

Por lo demás el no me tocó mis genitales, ni yo me toque mis genitales después de que me lave, no hubo besos ni ningún otro tipo de contacto sexual, salvó que con con los dedos toque esa llaga, en los dedos no tengo ninguna herida visible alguna y mi piel está sana.

He leído que la sífilis, el chancro entre otras its de llagas se pueden pasar por el contacto piel a piel, solo que no sé si tienen que ser la piel genital o de las mucosas o puede ser piel sana como la de los dedos de mis manos

Tengo mucho miedo de no saber si estoy infectado por sifilis u alguna otra its, ya me están sudando las manos y hasta me duelen los dedos.  usted que opina?

Gracias por sus comentarios

Respuesta

Estimado amigo HectorA88

La bacteria Treponema pallidum de la sífilis se transmite mediante el contacto directo con una llaga de sífilis que ingresa a tu cuerpo a través de pequeños cortes o abrasiones en la piel o las membranas mucosas, durante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales. Las llagas se pueden encontrar en el pene, la vagina, el ano, el recto o los labios y la boca. La sífilis también puede propagarse de una madre infectada a su bebé en gestación.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado