Ya siento que no puedo mas

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ya siento que no puedo mas

Hola   una pregunta a los miembros de este foro o alguna historia con experiencia. ¿alguien después del periodo de ventana a dado positivo? ,ya que llevo 100 días negativo con varios exámenes negativo en cuarta generación pero tuve muchos síntomas lo cual hoy en día me queda mucho cansancio y la lengua blanca ,ha y no logro subir mi masa muscular. saquen me esa duda ,ya que mi pareja esta experimentado algunos síntomas estoy aterradoes

Azu... Comprendo tu situación

Azu... Comprendo tu situación en un tiempo estuve así.. Pero no te dejes vencer es tu miedo qien ya esta ganando! El miedo te hace somatizar la enfermedad y si es ansiedad peor aún.. Ánimos veras que después de lo feo que se siente llega lo bueno.. A cuidarse ahora en adelante. 

Gracias felixcg

Hola felixcg .quiero pasar la pagina.darme animo y pensar que todo esto fue una pesadilla ojala él tiempo de la razón amigo y no volveré a cometer esto nunca mas ya que no se lo recomiendo a nadie a nadie pasar por todo esto ,me hizo aferrarme a dios  y fuerza a todos los que pasamos por esto de verdad amigos 

<ol>
<li>&nbsp;</li>
</ol>

Hola Albert

Men en las mismas que tu.. Mi ultima prueba fue la pcr cuantitativa a los 98 días negativa. 

Estoy esperando el próximo mes hacerme la prueba del sexto mes pero sigo con síntomas y mis piernas delgadas ya hasta mi pareja lo nota. 

En cuento a mi pareja estuve con ella pero use condon igual me siento mal por eso... porque siento que aun así la pongo en riesgo. 

Te entiendo men.. Ojala salgamos de esto y nunca volvamos a cometer este tipo de errores.. 

 

Animo albert, co  la ayuda de

Animo albert, co  la ayuda de Diosn y con apoyo mutuo saldremos de esta, por aqui estoy soguiendote de cerca

Gracias

Gracias amigos , no perdamos contacto 

<ol>
<li>&nbsp;</li>
</ol>

Tema cerrado