Sexo con una prostituta

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo con una prostituta

Hola asesor Enrique Merino, 

Le comento mi caso. He tenido sexo con una prostituta el pasado domingo. Tuvimos sexo oral (Ella a mi con condón) y sexo vaginal (también con condón), yo no le hice sexo oral, pero me preocupa que me haya contagiado al sacarme el condón, por lo que me gustaría saber su opinión. Al final, revisé el condón y el semen se quedó ahí, por lo que asumo que no había ningún hueco, ni se rompió. Sinceramente no sé cuál será la situación de esa prostituta, no sé si será VIH positivo o no, pero me atendió en su propio departamento. 

Desde entonces, no he podido dormir, ahorita siento un fastidio en la garganta (Como si me fuera a resfriar), me siento sin ganas de nada, poca hambre, he sentido como 5 veces algunos pequeños dolores por la pelvis. Y en realidad todo esto me preocupa, porque no he dormido bien en esta semana y me siento muy preocupado, incluso no dejo de buscar testimonios en internet y síntomas relacionados a las ETS. 

No sabe lo arrepentido que estoy con esa decisión.

Creo que más que todo, me atormenta la culpa, porque fue mi primera vez, y lo fue con una prostituta. Por lo que quiero hacer las siguientes preguntas. 

¿Usted cree que es posible que me haya contagiado?

Al momento de limpiarme el pene después de la eyaculación, ¿Es posible haberme infectado?

¿Es posible contraer varias ETS al mismo tiempo?

He leído que podría haber contagio por los padrastros, ¿Es eso cierto?

Fui a un doctor y me dijo que me haga la prueba Elisa, pero solo han pasado 4 días, no sé si sea efectiva esa prueba.

Soy consciente de que al final, todo lo determinará un examen y análisis, pero me gustaría saber que opina usted de esto. 

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

POR FAVOR, ALGUIEN ME RESPONDA

En serio estoy muy preocupado, el día de ayer, sentí unas pequeñas punzadas a la altura de la vejiga y hoy me he levantado con el la pierna izquierda débil, como si hubiera estado haciendo ejercicios pero solo con esa pierna.

Ya van 8 días de la relación de riesgo, no se que tanto pueda hacer. 

En serio estoy muy preocupado, si tan solo me dijeran que tantas son las posibilidades de contraer VIH y si estos son los síntomas, a pesar de que me protegí, pero igual se que hay un riesgo. Siento que no puedo esperar para la primera prueba. 

Por favor, alguien respondame, gracias :( 

Hola

Amigo yo temgo el mismo caso que tu y estoy muy asustado pero lo mejor que podemos hacer es a los 45 dias hacernos el examen de vih elisa y ver qué tenemos lei que al usar condon es imposible contagiar algo así que tranquilizate si quieres contactarme te dejo mi wsp +56997210584

Me hice las pruebas y sigo con sintomas

Estoy empesando a crer que la mente tene un papal inportente aqui ps me hice dos pruebas a los 92 y 107 dias las dos negativas ya tres medicos me dijeron q es seguro pero sigo teniendo mucha amgustia y estres ustedes tranquilos agan la prueba minimo a los 3 mese para mas seguridad y ya veran q todo sale bien animo

Tema cerrado