sexo oral....contagio

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
sexo oral....contagio

BUEN DIA. ME PRACTICARON SEXO ORAL Y A LOS 21 DIAS ME HICE UN ELISA DE 4 GENERACION DANDO NEGATIVO..... HOY YA PASADO 90 DIAS SIGUE LA LOCURA EN MI CABEZA..... CREEN QUE ES NECESARIO POR EL RIESGO Y SITUANCION HACERSE OTRO TEST.... SALUDOS

repuesta

buen dia. alguien me puede orientar con una ayuda o algo de aliento....se los agradezco la ansiead me mata.....

Tranquilo

Recibir sexo oral está considerado como una práctica muy baja de riesgo . al parecer la saliva no transmite el virus en el caso en el que este existiese .

creo que para que eso ocurriese la persona que te practicó el sexo oral  debería tener una herida  sangrante y creo que no es el caso , no ? 
 De todos modos pásate por el apartado de la página donde pone Faqs  y si te quieres asegurar al 100% realízate una prueba Elisa de 4 gen en sangre o una de anticuerpos o  de tercera rápida pasados 90 días /12 semanas  ( aunque creo que por la práctica no deberías preocuparte .

 

 Mucho ánimo y suerte 

gracias

hola lau muchas gracias por responder....voy a tratar de tranquilizarme yo tengo un elisa como puse4 genracion a los 21 dias y medijeron en el laboratorio que pasado los 15 este tranquilo....pero uno lee tantascosas y se confunde.....gracias por reponder y apenas pueda me hago la prueba.

Tema cerrado