Sexo oral con trabajadora sexual

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral con trabajadora sexual

Hola asesor Enrique Merino ...

el 25 de Enero tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, ella se masturbó y me puso el preservativo con la misma mano, yo la masturbe le toqué los pechos y luego le lamí los pechos. 
ese fue mi contacto de riesgo, no le hice sexo oral a ella, ella me hizo sexo oral con preservativo, y toda la relación fue con preservativo.

a los 5 días presenté una adenopatia generalizada, sentí ganglios con dolor en las axilas en la ingle y un fuerte dolor de garganta, sentí fuerte dolor de cabeza, debilidad general, diarrea, tb presenté sudoración nocturna.

El dolor de garganta no desapareció y el estómago revuelto me dura hasta el día de hoy 19 de febrero. 

En 2014 ya tuve mononucleosis y los síntomas son parecidos.

por favor ayúdeme, espero con ansias cumplir los 45 días para hacer la prueba, hay alguna otra enfermedad que provoque estos síntomas?

Respuesta

Estimado amigo Marco2370

Cualquier infección por virus o bacterias etc... puede provocar inflamación de ganglios. Esos síntomas no son del VIH, porque suelen aparecer a la segunda semana a la cuarta, no creo que sus relación sexual tenga algún riesgo alto, más bien casi nulo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado