sexo oral sin proteccion

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
sexo oral sin proteccion

Hola asesor Enrique Merino ... buenos dias, le escribo de Argentina. Tengo un estudio negativo de HIV en Mayo del 2021. Ahora le comento mi situación: estuve con una prostituta el 3/11/21 que recien empezaba en el rubro, que ofrecia sexo oral sin protección y luego sexo vaginal con protección, accedi al sexo oral sin protección por unos 2 minutos y luego me coloqué el preservativo y tuvimos relaciones normales en varias posiciones pero sin que el preservativo se saliera ni rompiera. Mi duda es el riego latente del sexo oral, ya que a las semanas estaba con un poco de malestar pero nada importante lo que me hace dudar un poco, porq me comento que también ofrecía sexo vaginal sin protección y me asegura que se hace estudios de VIH. Estuve con otra prostituta que ofrece servicios alternadamente el 8/11/21 e hicimos sexo oral sin protección y sexo vaginal con protección.

Luego conocí una chica por una aplicación de citas en la cual nos vimos 2 veces ya en la misma situación: Sexo oral sin preservativo y sexo vaginal con preservativo los das 7/12/21 y 18/12/21. La ultima relación que tuvimos, a las dos semanas mi esposa se contagió de Covid con analisis positivos y yo tambien por contacto estrecho, tuvimos fiebre dolor de cuerpo decaimiento y dolor de garganta (todos estos sintomas tambien compatibles con HIv) con lo cual desde ahi quedé con diarrea y estreñimiento alternado sabiendo que la diarrea tambien es un primer sintoma de HIV.

Estoy en toda una confusión entre los sintomas que tuve ya que no me hice el analisis de covid porq era obvio que lo tenía, sin embargo se saben de casos en que los contactos estrechos no se contagian... pero las ultimas situaciones fuera del matrimonio me tienen de sospecha, aunq las chicas me dicen que se hacen los estudios de hiv tengo mis serias sospechas.

Muchas gracias de antemano!!!

El sexo oral receptivo, te

El sexo oral receptivo, te diria que tiene un riesgo practicamente nulo (estadisticamente no se conoce ningun caso de infeccion por sexo oral receptivo), hipoteticamente hablando, tendria que haber mucha sangre en la boca de la otra persona, puesto que la saliva "mata al vih", pero no sería tu caso me imagino.