Sexo oral, eyaculación y soriasis

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral, eyaculación y soriasis

Hola asesor Enrique,

Hace 12 días tuve solo sexo oral con condon, con un transexual que presumo seropositivo (ya que en mi país este segmento de población sobrepasa el 35% de índices de contagio), tanto receptivo como insertivo con eyaculación dentro del condon; sobre esta situación entiendo que no habría riesgo.

Mi consulta va dirigida a que luego de retirar los condones, toqué algo de su semen, y no me lave las manos, luego de unos minutos inadvertidamente por reflejo me rasque en una de las heridas de soriasis que tengo y noté que sangró un poco, procedí a ducharme. Pero no sé si esto constituye una situación de riesgo. No le había dado mayor importancia al asunto, hasta que hace 2 días empecé con un cuadro ligeramente febril de 38 grados, dolor de cabeza, mareo y un leve dolor de garganta. Sé que tengo que esperar a las 6 semanas para hacerme una prueba de 4ta generación, pero hasta eso quiero clarificar mis dudas y saber si estoy en riesgo o no. 

Te agradezco mucho tu asesoría y te felicito por el excelente trabajo que haces en este foro.

Saludos cordiales.

 

Sexo oral, eyaculación y soriasis ¿alguien tiene alguna opinión?

Quisiera igual escuchar opiniones de personas que sepan algo del tema. gracias.

alguien sabe algo?

agradezco cualquier comentario u opinion sobre mi posible exposición, muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo benec

Es muy difícil LA TRANSMISIÓN DE VIH, fuera de la penetración anal o vaginal, no obstante si quiere puede hacerse la prueba del VIH para cerciorarse y quedarse tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchísimas Gracias Enrique

Muchas gracias Enrique, efectivamente ya me hice la prueba base, al día siguiente del contacto, la prueba preliminar de 28 días, y fueron no reactivas, lo cual me ha animado bastante. la mayoría de mis síntomas se han ido, exceptuando un dolor muscular en el cuello y hombro izquierdo, que màs bien pienso que estan relacionados a la tensión de la incertidumbre.

Quedo en espera de que pasen los 45 días para mi prueba concluyente. sin embargo, creo que será más fácil tomando en cuenta mis pruebas no reactivas y tu comentario sobre mi exposición.

Muchisimas gracias nuevamente, saludos.

Tema cerrado