Sexo oral duda y prueba

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral duda y prueba

Buen dia. Tuve una situacion en la cual me hicieron sexo oral.  A los 21 dias me hice un elisa 4 generacion dando negativo.. Ya voy por los 50 dias tendre que hacer otro. Espero su opinion

Riesgo casi nulo

Entiendo que tu caso fue sexo oral sin protección, ya que si había, no hay ningún riesgo para empezar. 

Ahora, sobre tu caso, para el que RECIBE sexo oral, no hay casos documentos de contagios en màs de 30 años de epidemia. es un riesgo biológico (posible teóricamente), pero la saliva al no ser infecciosa, impide que haya una transmisión de VIH en esta vía.

para el que PONE la boca en cambio, hay un riesgo minúsculo, si recibe semen, sangre o fluidos vaginales infectados con VIH SI ACASO tiene heridas sangrantes en la boca, este riesgo se ha calculado en 1 en 10 mil por organismos como el CDC de estados unidos. así que es una posibilidad muy muy baja, en comparación el sexo anal receptivo es de 1 contagiado en 160 exposiciones, para que te hagas una idea.

a los 21 días es un poco pronto para tener mucha certeza en el examen, se estima que su veracidad es del 60-70%. debes esperar al día 28 para tener una base de 95%. y pasados los 45 días se considera como concluyente el resultado. En base a tu exposición. diría que no es necesaria otra prueba. ya que tu exposición es solo un riesgo teórico. pero sino consigues paz mental despues de mis palabras, ve por una prueba más y ya ese resultado es concluyente.

Saludos.

hola benec hay algun numero

hola benec hay algun numero de teledono o contacto para poder charlar con vos...

no soy terapeuta

Anonimo2019, me gusta ayudar a aquellos que tienen dudas en esta pagina, tal vez estè conectandome en ella hasta que termine mi periodo de ventana, pero yo soy un usuario màs. si necesitas hablar con alguien, te recomiendo que lo hagas directamente con el asesor Enrique Moreno, siguiendo los pasos luego de hacer la donación. http://www.todosida.org/consultor-telefono-vih-sida

Tema cerrado