Sexo oral

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral

Hola asesor Enrique Merino ...

 

hola asesor le escribo desde México, realicé un sexo oral donde sólo hubo líquido preseminal, el chico ya me ha dicho en rempetinas ocaciones que está sano, pero mi mente anda con la idea que me trasmitió el virus, los síntomas han ido desde escalofríos a los pocos días del contagio hasta falta de apetito, que vuelve poco a poco, cómo voy al gym me mantengo de peso después de los 10 kilos que subí en este año aunque ya no subo más, me estoy volviendo loco, ya tuve un negativo y mi psicólogo y psiquiatra dicen que tengo transtorno de ansiedad generalizado y depresión, me ando volviendo loco! 
 

asimismo, el psiquiatra me dice que el sexo oral tanto vaginal como pene no es una paractica de alto riesgo y que debo estar tranquilo y concentrado en salir adelante, conseguir trabajo e independizarme.

 

que opina usted?
 

gracias por su respuesta

saludos  

Respuesta

Estimado amigo Anonimomex09

El líquido pre-seminal en mi opinión no puede transmitir el VIH, por la practica diaria, que veo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias

Asesor, muchas gracias por su respuesta!

estoy más tranquilo y animado a hacerme la prueba y esperar mi negativo! 
 

gracias!

Prueba

Asesor, hoy me hice la prueba dando como resultado No reactivo a VIH y negativo a Sifilis.

 

Por fin descanso, gracias

buenas noches anonimo, que

buenas noches anonimo, que tipo de pruebas te hiciste y que metodo. hace cuando que tubiste el riesgo? y te dieron alguna informacion de periodo ventana donde te hiciste el examen jej varias preguntas espero puedas contestar. yo me e echo de quimioluniscencia y otro de electroquimioluniscencia el primero a los 47 dias y el tro alos 54 dias.

saludos.

Prueba

Hola Armando, me hice la prueba en el Chopo, el periodo de ventana por muy exagerado es de 6 meses pero lo normal que toda prueba es correcto es de 3 meses, mi riesgo fue hace un año, la hice para estar tranquilo!

 

saludos 

que bien. yo al igual me hice

que bien. yo al igual me hice un examen en chopo y llame al callcenter de ellos me comentan que al mes ya su prueba es confiable. me dijieron que es de 4ta generacion elisa  metodo electroquimioluniscencia. me la hice a los 54 dias dio no reactivo, pero la verdad e tenido muchos sintomas despues del riesgo como ala semana o 2 semanas tube fiebre me decai mucho se me notaba en la cara. se me fue el apetito baje de peso muy notoria mente me sentia sin animos. sentia un mal sabor o olor de boca. se me hicieron unas ojeras muy pronunciadas que aun se pueden notar. la verdad no se si sea tan fiable el examen en chopo. cuando me.lo estaba realizando la persona me dijo que tenia que esperar por lo menos 3 meses. la verdad esto confunde mucho. 

qe te digan cuando llamas qe es de 4 generacion y segun el.periodo ventana es de 45 dias y que lleges al laboratorio y te digan que te tienes que esperar 3 meses como minimo.   

 

Es fiable

Armando, en realidad las pruebas son seguras, dependiendo cual sea la generación es el tiempo de ventana, pero una vez cumplido es super segura, en tu caso no tienes VIH ya te lo dijo tus pruebas, tienes ansiedad o algo así u otra cosa, acude a un medico para que revise tus sintomas pero VIH no es.

Yo, al igual que tú, tuve varios sintomas pero mas por el miedo y la ansiedad, obvio niveles de estres altisimos, y también perdi el apetito y venga cuando recibi el analisis y vi el resultado me senti libre, ya el hambre esta volviendo a la normalidad y pues todo fue estres por saber que tenia, no puedo comparar tu caso con el mio porque yo me espere un año, así que la prueba era definitiva.

Te recomiendo hacerla de nuevo, sea en el chopo u en otro laboratorio o incluso en el CAPASITS que es muy profecional.

El Chopo es un laboratorio importante en México y de los mas confiables.

Saludos y mucho animo.

Tema cerrado