seroconversion tardia causada por enfermedad auto inmune como vitiligo de base_

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
seroconversion tardia causada por enfermedad auto inmune como vitiligo de base_

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas tardes

Soy persona sana, con vitiligo desde hace muchisimos años.

Fantastico trabajo realiza usted. Permitame que le haga una consulta.

A finales del pasado verano tuve una relacion homosexual con proteccion anal pero no oral. Desconozco si esa persona es seropositiva, fue un acto esporadico.

A las tres semanas tuve una serie de sintomas como fiebre baja, me sentia mareado, basicamente como si tuviera resaca post ingesta alcohol aunque no bebo. Tos. Nunca habia experimentado un estado similar. Me pregunte por si tenia que ver con una primo infeccion, los sintomas pueden variar mucho segun tengo entendido. 

A las 4 semanas realize  prueba cuarta generacion Ag,Ac siendo negativa esta y las demas pruebas, hep ABC.

A las seis semanas empeze con  ulceras bucales, pero no las tipicas, eran no dolorosas, en poca cantidad 1 o 2 que aparecian  y desaparecen el mismo de un dia a otro de forma regular,  manchita roja de pocos milimetros, asintomaticas.

Hize test rapido en casa saliendo negativo.

A los tres meses tuve sensacion de quemazon en entre pierna y me di cuenta que tenia como una pequena elevacion de la dermis  , parecdio a lo que se dice micosis,  , me fui asustando. Prueba rapida de nuevo y negativa otra vez. Por entonces las aftas bucales como le describi seguian apareciendo de vez en cuando.

Trate la micosis con cremas son buen resultado, pero volvian los sintomas. Recurrencia

A los seis meses de nuevo screening Hiv 1, 2 Ag Ac negativo.

Han pasado 8 meses y aun tengo molestias en la ingle como si fuesen hongos., otra prueba rapida en casa con otra vez resultado negativo

 

En mi mente tengo miedo que realmente haya una VIH escondida que aun no ha dado la cara

 

En mi cabeza rondan varias posibilidades, he leido que se producen casos de seroconversion tardia, me pregunto si mi enfermedad autoinmune de base podria interferir de forma suboptima en mis anticuerpos y por eso los resultados negativos hasta ahora.

He leido que a veces en algunos casos hay pacientes donde la seroconversion se demora o que el periodo ventana se alarga.

Sigo con mis infecciones recurrentes, aunque ninguna de ellas me priva de hacer una vida normal. La relacion sexual que tuve no hubo una riego muy alto, a no ser que se rompiera el preservativo cosa que no note, que podria ser.

Tengo mis miedos como podra entender. 

resumiendo

Despues de relacion con riesgo bajo medio, pasados ocho meses, 4 pruebas kit domestico negativas  la ultima a los 8 mesesy dos muestra venosa sangre Ag AC vih negativas, la ultima a los seis meses sigo teniendo clinica de deficit de defensas.

Le estaria muy agradecido por su opinion.

muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo carlosmondal

No tiene el VIH, este tranquilo, después de las pruebas realizadas se puede descartar completamente.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado