¿Será contacto de riesgo a infección del VIH?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Será contacto de riesgo a infección del VIH?

Hola asesor Enrique Merino buenos días....

Verá le platico mi caso, el día 19 de enero de este año salí con unos amigos a un bar teibol dance en la ciudad donde vivo. Entre el pasar de la noche, una chica de las que trabajan ahí me dio un privado.

Durante el privado no pasó nada más de lo que es, no hubo penetracion no toque su vagina para nada con ninguna parte de mi cuerpo. El caso aquí es que me pidió que chupará sus pechos, con una cerveza encima se me hizo fácil así que lo hice pero apenas comence a tocar y chuparlos, sentí un sabor extraño en mi boca, creo era leche materna inmediatamente pare y salí de donde me dio el privado, hubo leche materna en mi boca y quizá pude haber ingerido un poco. he leído mucho sobre la posible infección atravez de la leche materna pero sólo habla de los lactantes. ¿Puedo contraer el vih de esta manera? Tengo 20 años.

La ciudad donde vivo es muy fría, y estos días pasado el mes de ese encuentro tuve un resfriado, aunque sin dolor de cabeza solo, congestión nasal y un poco de irritación en la garganta supongo por el mismo clima. También quiero mencionar que terminado el encuentro ese día solo he pensado en el posible contagio de vih la verdad me encuentro en un mar de pensamientos sobre el tema pues cuando pienso en ello, me siento mal. Empiezo a sentir síntomas que he leído en internet. Pasados 19 días de esa situación me hice una prueba rápida de pinchazo en el dedo la cual dio no reactivo, pero también sé que para esa prueba se ocupa de un PDV de 3 meses.

Espero pueda ayudarme a resolver mi problemática estimado asesor Enrique Merino ó alguien que lea mi caso y pueda opinar sobre mi situación, excelente día, bendiciones. 

Respuesta

Estimado amigo EnriqueGh

Pregunta ya contestada en las FAQs:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado