Sarpullido de 5 minutos de duracion

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sarpullido de 5 minutos de duracion

Hola asesor Enrique Merino ...

Un gran saludo. Le escribo ya que me hice una prueba de VIH 4ta generación con p24 que dio negativa a los 55 días de haber tenido mi última relación sexual, sin embargo desde hace un mes y medio me ha salido un sarpullido en diferentes partes del cuerpo en especial el antebrazo. Este sarpullido me dura unos 5 o 10 minutos y se me quita. Esto me pone mal ya que estoy esperando un mes y una semana más para hacerme de nuevo la prueba pues estoy aun en periodo ventana. El sarpullido es como si me pícara un zancudo y en el brazo, no se pone rojo a menos que me rasque. No he tenido fiebre, ni ganglios inflamados. 

Respuesta

Estimado amigo Eduardoec

El VIH no es, puede estar tranquilo, lo suyo es otra cosa, acuda a su médico.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Me pasa lo mismo

Hace una semana aprox me sale ese sarpullido, es como si picara un mosquito, en el brazo, detras de la oreja, en la pierna me a salido, 4 o 5 veces. Yo tengo dos pruebas realizadas una CMIA : Antigeno/Anticuerpo a los 21 dias y una ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA a los 42 dias. Me a preocupado ese sarpullido que aparece y se va, ademas de que se me puso la lengua blanca y por momentos en el dia tengo dolor testicular. Que tan efectiva puede ser una prueba de estas a 42 dias? De antemano le agradezco alguna respuesta

Tema cerrado