Sangre en las manos, ¿posible contagio?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sangre en las manos, ¿posible contagio?

Hola asesor Enrique Merino ... antes de relatarle mi historia, agradecerle todo lo que hace por dar, en la medida de lo posible, tranquiladad a todxs esas personas que vienen con miedos e inseguridades.

 

Hace poco más de una semana, tuve un encuentro con una chica, a la cual masturbe y no tuvimos mas nada porque ninguno de los dos llevaba protección; al finalizar la masturbación, después de estar un rato, al terminar me di cuenta de que tenia la mano llena de sangre, en cantidad, ya que le había hecho a la chica una herida sin querer, la sangre incluso llegó a secarse en las manos porque nos dimos cuenta tarde, pensando que se trataba de fluidos vaginales. En las manos no presentaba ningún tipo de herida, ni "padrastos", nada. ¿Podría decirse que he estado expuesto?, estuve bastante rato con la sangre en las manos, llegando incluso, como dije antes, a sacarse, y hasta que no llegué a casa (20 minutos después) no pude limpiarlas con agua y jabón. Otra duda que tengo es; ¿el virus muere en contacto con el agua?, ya que después de lavarme las manos a conciencia (incluso un poquito de lejía) me duche y obviamente toque mi miembro. ¡Muchas gracias de antemano!

 

Edit: Adjunto unas fotos de unas vegijas que me han salido, no me pican y no me escuecen, son poco rugosas y si las rasco, en la superficie se ve caspita blanca. Tengo 5 o 6. Todas en el lado derecho del cuerpo. Me di cuenta hace unos 5 días.

Tranquilo

Hola ! 
 Hasta q te conteste el señor Merino , yo te digo q por lo que he leído al respecto , el virus del vih no tiene la capacidad de traspasar las capas de una piel sana sin heridas y entrar al organismo , tendrías que tener una herida abierta y que se introdujese la sangre dentro de esta  y tal y como cuentas no es así .

VIH es transportado en el semen, las secreciones vaginales, la sangre y la leche materna. El virus ingresa en el cuerpo a través de cortes o heridas en la piel y a través de las membranas mucosas (como el interior de la vagina, el recto y la abertura del pene).

De todos modos creo que hay un apartado en la misma página donde pone FAQS que puede ayudarle  hasta q el señor Merino pueda contestarle . 

 Espero haberle sido de ayuda , aunque sea poco . 

 

 Un saludo !

Hola, gracias por comentar,

Hola, gracias por comentar, he leído la sección FAQs, pone que no hay reporte por exposición a sangre en períodos pequeños de tiempo expuesto a piel sana. Fácilmente yo estuve como unos 30 minutos con sangre en las manos, llegando como dije, a secarse. 
 

Por lo que he visto el post esta en "candado" por lo que Merino ha creído que no es relevante la consulta y ni siquiera me ha comentado nada. Iré al médico cuando haya pasado el periodo ventana de las pruebas de 4 generación. Gracias nuevamente por comentarme e intentar dar tranquilidad.

Tema cerrado