Salpicadura del inodoro sobre herida

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Salpicadura del inodoro sobre herida

Estaba en el trabajo cuando me dan ganas de ir al baño, tuve que aguantarme las ganas por unos 10 minutos pues no podía abandonar mi puesto hasta que alguien me remplazara. Cuando por fin llega el remplazo voy de carrera al baño sin darme tiempo de tirar de la cadena y sin siquiera mirar cómo estaba el inodoro. El estarme aguantando hizo que me diera una irritación en el ano y al terminar de limpiarme note que en el papel higiénico había pequeñas manchas de sangre (cosa que me sucede en muy pocas ocasiones). La inquietud que tengo es que al momento de defecar me salpico el agua del inodoro justo en el área de la irritación y esas manchitas de sangre. Desconozco si en el retrete había orina o restos de heces.

 

Ya sé que tal vez suene ridículo, pero me da miedo pensar que si hubiera orina por parte de alguien con VIH y esta al haberme salpicado en ese pequeño sangrado podría haber contraído dicho virus o algún otro. Estoy preocupado y comiéndome la cabeza.

Respuesta

Estimado amigo David A.

El vih no se transmite en los aseos, otro tipo de infecciones si se pueden transmitir.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado