Riesgo no ocupacional

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Riesgo no ocupacional

Hola asesor Enrique Merino ...

El pasado 10 de enero me indico mi esposo que se inyectó un antidepresivo con una aguja usada y posterior le dio miedo el contraer vih el lunes 13 asistió a un centro de orientación y le iniciaron  un tratamiento post exposición le hicieron prueba rápida y dio negativo, a la semana volvió a asistir porque le había salido  una irritación en la piel y dos granitos en el área genital y le volvieron a hacer la prueba y volvio a dar negativo.

El día de hoy me dijo que tenía unos granitos en el área genital que se parecían a los que ya le habían salido y lo revise y parecen más granitos como de humedad y solo son dos.

El esta en pánico pensando que puede ser que tenga vih, e incluso piensa cosas muy negativas como no existir, yo le doy ánimos pero el me contagia su preocupación.

Esos granitos pueden significar algo?

Quedo atenta a su retroalimentación, muchas gracias!!!

Respuesta

Estimada amiga Yeyo

No, los granitos no creo que tengan relación con el VIH.

Estimado amigo/a

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado