Riesgo en encuentro

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Riesgo en encuentro

Hola asesor Enrique Merino ...

Tuve sexo con protección (yo tuve el rol activo), con un tipo hace 7 semanas, durante unos 30 segundos nada más. No hubo sexo oral.

Volví a tener sexo con este tipo la semana pasada (rol activo, y con protección). La relación duró aproximadamente 1 minuto. Esta última vez, sin embargo, la base de mi pene estaba irritada por haberme afeitado el día anterior, y no estoy seguro de que el condón cubriera la base del pene (estoy hablando de los primeros 3 cm de un pene de 15 cm cuando esta erecto). Por supuesto, el resto de mi pene estaba completamente cubierto.

El día después de eso, comencé a tener una ansiedad muy seria y lo llamé para preguntarle si se había hecho una prueba de VIH. Me aseguró que se había hecho el año pasado y que fue negativo, pero nunca se sabe. A la final él se molesto porque insistí mucho en que me mostrase foto de alguna prueba, y ya no contesta mis llamadas.

Fui y me hice la prueba de VIH (Elisa) y fue negativo. Esto fue 6 semanas después de nuestro primer encuentro. Tampoco he tenido ningún síntoma de seroconversión hasta ahora.

He tenido una ansiedad muy, muy fuerte por esto. Básicamente tengo miedo de nuestro segundo encuentro. ¿Fue esto riesgoso?

Por favor ayuda

 

Respuesta

Estimado amigo solzh

Las formas de transmisión están muy claras y se explcan en la Páginas informativas:

Con el resultado negativo puedes estar bastante tranquilo, si es de analisis de vena puede ser defintivo, otros tipos de prueba son 90 días.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado