Riesgo de contagio

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Riesgo de contagio

Hola asesor Enrique Merino ...

 

El dia de ayer tuve sexo oral, yo fui quien lo realice. toda la actividad duro aproximadamente 5 min, la persona eyaculo fuera de mi boca, pero eyaculo sangre. al darme cuenta escupi y salio una pequeñisima porcion de sangre. Tengo mucho miedo de haber contraido VIH. A los pocos minutos, al llegar a mi casa senti un muy leve mareo y como la vista desenfocada, aun siento eso pero no se si es por el miedo, o si es un sintoma real del contagio. ¿A los cuantos dias como minimo podria realizarme la prueba Elisa VI Generacion para ir descartando? Luego me la realizaria  los 6 meses. 

 

Quedo atento a su respuesta, muchas gracias de antemano. 

Respuesta

Estimado amigo javiertomas8

Los virus o bacterias tienen un periodo de incubación en los que el organismo no tiene síntomas, no son inmediatos. También esta el periodo ventana en el cual la prueba o test, puede detectarlos, este periodo depende del tipo de prueba.

Vea para más información:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado