Resultados de prueba y candiasis

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Resultados de prueba y candiasis

Hola asesor Enrique Merino ... me hice una prueba  hiv ag-ac 4ta generación con resultado NO REACTIVO, me la hice después de 5 meses de la relación de riesgo, ya que tenía algunos síntomas, los cuales todavía siento, tengo la lengua con una capa blanca con un poco de ardor, me dijeron que puede ser Cándida por cómo luce, vi que la Cándida es un síntoma fuerte del SIDA, tengo dudas de mi resultado, estoy muy acongojado, la Cándida puede ser por otra razón o es si o si por el vih, mi resultado ya es 100% seguro ? Y la Cándida se debe por otras razones ?? Alguien que pueda responderme estas dudas estaría muy agradecido, muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo Tomas97

Puede ser por otras razones, puede ir sola, sin el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Resultado

Muchas gracias por su respuesta, puedo descartar el vih después del examen que me realice ? O debería de hacerme otro para confirmar, me lo hice después de 5 meses de la relación de riesgo, pero siempre hay un miedo aún que puede que no sea 100% este resultado, espero su respuesta mucha gracias 

Tema cerrado