Resultados de la prueba las 11 semanas

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Resultados de la prueba las 11 semanas

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo una duda, al día de hoy, hacen 11 semanas que tuve un contacto se riesgo con una chica con la que salía, tuvimos relaciones sin protección, al cabo de unas 6 semanas tuve un malestar y cansancio, y un ganglio inflamado en el cuello, he tenido episodios de balanitis.

El día 73 me hice un examen de anticuerpos y me dio no reactivo, y al día de hoy, justamente 11 semanas me hice otro examen de sangre en laboratorio(ELISA Solo de anticuerpos) y dio NEGATIVO. Faltando una semana para acabar el Periodo de Ventana, puedo estar tranquilo y puedo tomar como concluyente estos exámenes? 

buenas carlos, pues yo estoy

buenas carlos, pues yo estoy en la mismísima situación que tú.yo tuve síntomas a las 4/5 semanas.faringitis y malestar , pero cuando tomé amoxicilina para la faringitis a la semana me salió una erupción cutánea que flipas, por todo el cuerpo...sospecho que fué por un síndrome mononucleosico. la chica  con la que lo hice sin protección se hizo la prueba a los 57 dias con uno de 4ta generación y salió negativo. yo me lo hice a las 11 semanas, clavado a los 77 dias yo, con resultado negativo  en uno de anticuerpos solo también que es de 3ra generación. desde hace meses yo estoy teniendo episodio de balanitis tambien , con reincidencia, en plan lo tengo 1 dia y se me quita, pero a los 4 dias por ahí vuelvo a tener.

 

la chidca con la que lo hice me comentó que en la revisión que la hicieron tenia cándida vaginal (hongos) , y por relaciones sexuales te los puede pasar, sospecho que será eso, una proliferacción de hongos. yo ahora en la prox semana tengo cita en urología, veremos si con cremas o algo se va. tiene pinta de ser eso, no te trabes por el VIH...a las 11 semanas es concluyente prácticamente. Pídele a la chica que se los haga tambien

La verdad ya el VIH no me

La verdad ya el VIH no me preocupa, estoy 99% seguro que no lo padezco, pero me preocupa la balanitis, increíblemente tengo el mismo cuadro que tu, se me cura unos días y vuelve, tome dosis única de fluconazol 150g, y se me quita y vuelve a la semana, creo que es culpa de la mala alimentación y el estrés, este mes lo pasé muy mal pensando en tener VIH, leí que la candidiasis se activa principalmente con el estrés y la mala alimentación, tratare de llevar una dieta alcalina, evitando carbohidratos, azúcares y alcohol principalmente.

Tema cerrado