Resultados prueba

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Resultados prueba

Hola asesor Enrique Merino ... Escribo para solventar dudas sobre mi situacion. Comenzare por comentar que hace poco mas de un año me salieron unos granos en los genitales, fui al medico y el doctor me diagnostico herpes y me mando un tratamiento, desde esa vez hasta hace un par de meses el herpes no habia aparecido de nuevo.

A principios de este año me hice dos pruebas de vih una en febrero y la otra en marzo y salieron negativas. A mediados de marzo tuve sexo casual con alguien que no conocia y use proteccion aunque hubo sexo oral fuerte. La cosa es que unas tres semanas despues comence a sentir una molestia en la ingle y por los lados de los riñones, fui al medico me pidio una serie de examenes de sangre, vih, y eco renal. Espere un mes de mi relacion sexual y me hice las pruebas. Mis examenes de sangre salieron normales, el vih negativo y en el eco me salieron calculos en los riñones y aunque el doctor me dijo que esa era la causa de la molestia me mantuve paranoico sobre los sintomas de vih. 

Pase esas semanas con un fuerte estres y comence a sentir molestias en las articulaciones. En ese proceso me volvio a salir un brote de herpes. Quise calmarme y simplemente esperar que pasara el periodo ventana porque lei que el estres puede generar que salgan brotes nuevos. Asi me mantuve hasta faltar pocos dias de finalizar el periodo ventana donde me comence a sentir mal de nuevo, el dolor en la ingle y las articulaciones, estaba super mal emocionalmente por eso, muy preocupado.

Llegaron las 12 semanas y me hice nuevamente un test en un laboratorio (decia test rapido vih) este salio negativo. Por el herpes fui de nuevo al docotor y bueno el me dijo que no confiaba en esos test de laboratorio que eran malos y que era raro ese brote de herpes que debia hacerme un test ELISA de 4ta GEN. busque un laboratorio mas caro donde la realizaban y me la hice a los 96 dias y me salieron negativos.

Mi duda es, con herpes es concluyente un resultado negativo a los 96 dias con una ELISA de 4rta GEN? deberia estar tranquilo? Aun siento molestias en mi ingle sobre todo cuando estoy en un lugar frio. Estoy muy angustiado. Queria descartar el vih para ir a un urologo para comentarle sobre el dolor en la ingle y los calculos renales. Pero tengo miedo de que mis resultados no sean concluyentes mi doctor me dijo que en el resultado no especifican que sea ELISA pero cuando fui pregunte y solicite especificamente esa y he llamado ya dos veces preguntando que prueba realizan alli y me aseguran que es ELISA de 4rta gen.

Les envio ambas pruebas anexas el test rapido a los 84 dias y luego el ELISA a los 96.

Descargar archivos: 
Hola!

Hola, Alguien podria ayudarme con esto por favor. Deberia estar tranquilo ya o debo hacerme mas pruebas?

El herpes no afecta la generacion de anticuerpos al VIH

No soy médico, mi opinion simplemente es de una persona que ha leido algo sobre estas cosas, las únicas que retrasa el periodo de seroconversion son: tomar antiretrovirales para VIH (PEP o PREP) o Hepatitis, quimioterapia, infección al mismo tiempo de VIH y Hepatitis (en algunos casos). todas estas situaciones no describen tu caso así que tus resultados por VIH son negativos, quedate tranquila, busca otro médico que busque otra cosa que posiblemente puede pasar en tu cuerpo, y un sicólogo, ya que el estrés también causa problemas.

Respuesta

Estimado amigo Angeljk

Con tu negativo debes estar completamente tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado