Me relalice las pruebas de sífilis (vdrl)

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Me relalice las pruebas de sífilis (vdrl)

Hola asesor Enrique Merino ... 

Me relalice las pruebas de sífilis (vdrl) a los 85 días del riesgo (sexo oral),¿ puedo dar por definivo ese resultado?  La verdad me siento desesperado, me salen granitos aveces y me asusto.

Ayuda, por favor respondan 

Ayuda, por favor respondan 

Vdrl

Hola!

Tengo entendido que el periodo ventana del vdrl va de 21 a 30 días. 

Según entiendo tu resultado es definitivo. 

Esperemos a ver que dicen el Asesor Enrique o el compañero Benec. 

Ahora bien, el síntoma principal del sífilis es una Llaga grande en los genitales. 

Sería ideal que te revises para las ETS en general. 

A los 85 días con pruebas modernas, cualquier casi resultado es concluyente. 

Te recomiendo revisar acá en el foro, hay muchísima información de todo tipo.

Saludos y mucha suerte, ten fe y paciencia, sé que estas situaciones son traumantes y horribles, pero nos sirven de lección. 

Pruebas sífilis

Ya revise, en el buscador pero casi no ahí muchos casos como el mío, de echo ya revise la información de sífilis de este foro, pero no me siento seguro, cada día me estan saliendo puntitos rojos  que se están extendiendo hasta la palma de mi mano desaparecen cuando los presionó pero siguen ahi, nunca Vi un chancro en mis genitales y nada parecido, ya me realice la prueba de VIH cuarta generación a los 89 días y fue negativa, la de sífilis me la realice al día 84 y 85 fueron pruebas presuntivas de VIH y sífilis (negativo) la verdad no sé qué hacer. Mi médico me dijo que el VIH lo puedo descargar y me da miedo que tenga sífilis y resulte falso negativo en las pruebas de VIH, el riesgo fue sexo oral ayuda, por favor Enrique" nosé que hacer

Tranquilizate un poco

La sífilis puede tener periodo de ventana de hasta 90 días.  Y si.. puede ser grave.. pero luego de muuuchos años. Si acaso llegases a contraerla y te haces tratar el primer año.. basta una sola inyección de penicilina para curarte.. es muy sencilla de eliminar si el diagnóstico es temprano. Así que no te preocupes tanto. Espera unos dias más y repite la prueba para descartarla al 100%. Así mismo te recomiendo ir a un médico para que pueda evaluar la causa de tus puntos rojos en las manos.

Prueba sifilis

Asesor Enrique usted que opina?

Respuesta

Estimado amigo RJD

Periodo ventana y aparición de síntomas:

El periodo de incubación es de 21 días. El promedio del periodo de incubación es de 3 semanas (puede oscilar de 9 a 90días). Prueba de sífilis de alta sensibilidad mediante PCR. La alta sensibilidad de esta prueba de sífilis reduce el periodo ventana hasta pocos días después de haber estado expuesto a la bacteria.

Más completa información en SÍFILIS

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado