Relaciones vaginales Insertivas sin protección

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Relaciones vaginales Insertivas sin protección

Hola asesor Enrique Merino ... Hace cuestión de semanas tuve relaciones con dos chicas, relaciones vaginales Insertivas sin protección, y ahora tengo un poco de hi c hazon en el ganglio de la ingle, muy poco pero me tiene muy preocupado y tengo un miedo atroz a hacerme la prueba por lo que pueda suceder. He leído que el sexo vaginal insertivo no tiene mucha probabilidad de riesgo pero no se si creerlo, y me está afectando un poco a nivel social esta situación. Se que me dirá que realice la prueba, que sin esos datos no podemos hablar de nada pero si tiene algún consejo se lo agradecería. Gracias

 

 

Respuesta

Estimado amigo Alex

La relación sexual vaginal sin protección tiene un riesgo alto de contraer el VIH, junto con la anal son las más frecuentes, los ganglios pueden ser por cualquier infección, mononucleosis (la enfermedad del beso), herpes, etc...no tiene porque ser del VIH, hacerse la prueba del VIH y ITS es lo que te recomiendo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado