Relación sexual con prostituta

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Relación sexual con prostituta

Hola asesor Enrique Merino ... tengo una duda el día 29 de febrero tuve dos penetraciones con una prostituta, en todo momento usé condon nunca se revento. Sin embargo, mi duda es que tal vez yo al momento de quitarme el condon , haya tocado la parte externa del condon a mi pene. Le escribo esto porque luego de 21 días comenzo a dolerme la garganta solo en las mañanas. Y luego me vino un dolor de garganta fuerte y con fiebre. Luego de unos días me vino después diarrea y hasta el día de hoy por momentos tengo diarrea una vez al día o viene en días y suena demasiado mi estomago. También me salieron 2 puntos rojos en la palma de mi mano izquierda sin picazón sin ningún ardor o dolor.  Le agradecería su respuesta doctor gracias.

yo te sugiero no caer en la

yo te sugiero no caer en la paranoia de "tal vez" esto o "tal vez" lo otro, usaste preservativo, no se rompio, listo.

no hay ni un solo sintoma que pueda identificar que una persona se infecto con VIH, si quieres hazte una pueba de 4ta genraciòn, te dara resultados definitivos

RE:

Hola Angel Sánchez. 

Creería que de la manera en que describes los hechos no hay manera de contagiarse. El VIH debe llegar al torrente sanguíneo para poder realizar su replicación dentro del cuerpo, y la única manera de que esto ocurra es teniendo relaciones sexuales sin preservativo, o por heridas abiertas y que entre sangre contaminada en ellas.

Te recomiendo que para tu tranquilidad, te realices la prueba de 4ta generación, debido a que ya pasaste el período ventana de 45 días.

Ánimo. 

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado