Relación de 1 minuto sin protección

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Relación de 1 minuto sin protección

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola, resulta que estoy viviendo en Bangkok una temporada, entonces una noche que salí "ligué" con una chica, pongo entre comillas porque después de besarnos y tal toda la noche, vino a mi casa, y yo estaba muy cansado que había bebido bastante, pero ella insistió en tener sexo, y empezamos a tener algo de sexo oral, y luego penetración sin protección, un minuto, le dije que parara y ahí acabó todo, porque no teníamos preservativo y además ella no creo estuviera excitada ni nada. Después de eso me pidió dinero y discutimos porque yo me negaba a pagarla. Después he estado dándole vueltas, porque ella es una chica que busca extranjeros a los que luego pide dinero por tener sexo, y además no tiene problema en hacerlo sin preservativo. Estadísticamente como de probable es pillar una enfermedad de transmisión sexual en el caso que te describo: 1 minuto de duración, sin fluídos notorios (ella no estaba excitada, solo quería pedirme dinero y de hecho costaba penetrarla, pero ella insistía), mi pene está circuncidado, y ella se la ve una chica joven y guapa pero bueno que nunca se sabe. 

Pues han pasado dos semanas y me he notado los ganglios del cuello algo inflamados con un mínimo dolor, y luego me he puesto a darle vueltas y me he preocupado. He leído aquí en una consulta anterior que le respondías que los ganglios son numerosos y pequeños, yo noto dos, uno en cada lado de un tamaño normal. Y digo no será por el VIH? Luego resulta que un amigo se ha infectado de coronavirus también, pero ya han pasado 10 días desde que estuve con él así que no creo sea el caso, pero también podría ser aunq yo me siento muy bien, solo lo de los ganglios. Leo que también si se bebe mucho alcohol pueden inflamarse, y ultimamente bebí mucho whisky.

Pues la chica de aquella vez, me había dado su número de móvil, y ahora me escribe para quedar, ni hablar, lo único que quiere es mi dinero. 

Para terminar he de reconocer que a mi el preservativo no me gusta, creo que hace perder mucha sensibilidad, al menos a mi que tuve una relación seria y sexo sin preservativo durante muchos años. Pero no toca otra que aceptar que no es tan placentero, y protegerse siempre porque nunca se sabe, y ante cualquier descuido puedes pillar una enfermedad grave. Por mi parte no pienso tener más sexo sin protección, y por supuesto que espero elegir mejor la siguiente chica. Pasados 3 meses me haré la prueba para asegurarme.

Gracias, un saludo.

Hola Juanga, a ver, esto de

Hola Juanga, a ver, esto de las probabilidades con temas biologicos no es como resolver una ecuacion de tercer grado y hallarle las raices, hay infinidad de factores que pueden afectar el que ocurra o no la transmision del virus.

creo que lo relevante es saber si hubo riesgo o no lo hubo, sin dudas que penetracion sin preservativo implica riesgo, obviamente que cuanto dure la relacion tiene su peso, pero es imposible que se pueda calcular una probabilidad numerica. Lo importante es que te hagas el test cuando pase el periodo ventana (si es que ya no paso).

lo de los ganglios puede ser por infinidad de cosas, no te obsesiones con eso, el tiempo no se puede volver atras y ponerse a pensar mucho en el tema solo hara que somatices sintomas, hazte la prueba y ya sales de dudas.

Suerte

Tema cerrado