Recibir masturbación de masajista

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Recibir masturbación de masajista

Hola asesor Enrique Merino

Hola, buenas tardes.

Valoro mucho tu trabajo. Perdon si me pregunta ya fue respondida. Agradecería me pueda orientar donde para no sobrecargar su trabajo. Quería consultar sobre si recibir una masturbación es una actividad de riesgo.

 

Soy varón, de 56 años. Hace 4 meses fui en tres ocasiones a darme masajes profesionales que terminaron con una masturbación. No hubo otros contactos, la masajista no tenía sangre ni nada en las manos y en mi pene no había cortaduras. Como me quedé pensando si podía ser una práctica de riesgo, me hice un test rápido hace 1 mes que dio negativo. Hace un mes volví 2 veces a darme masaje con la misma modalidad. En estas veces me puse un preservativo cuando mi pene se erectó por miedo a que la masturbación sea un medio de transmisión. Entonces, el contacto entre sus manos y mi pene fue entonces solo de unos segundos. Siento que me vendría bien una mirada con experiencia y desde afuera. Aclaro que no tuve relaciones sexuales en todo este tiempo, solo los encuentros que mencioné con las masajistas. ¿Me tengo que volver a testear?

 

Agradezco su orientación y disculpas si es una pregunta fuera de lugar.

 

Saludos!

 

Guido

No es peligroso

La masturbación ya sea que la hagas tu mismo u otra persona no representa riesgo de infección, el hiv solo se trasmite cuando existe contacto con fluidos anales o vaginales.

Respuesta

Estimado amigo guidot

En la página https://todosida.org/vias-transmision-vih y en los videos se explica también.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado