Me realice una prueba combinada p24 y antígeno necesito ayuda.

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Me realice una prueba combinada p24 y antígeno necesito ayuda.

Hola asesor Enrique Merino ...quiero dar las gracias que existen sitios como este sinceramente,

 

Comentó mi caso, hace ya 4 meses y 15 dias de un contacto con una sexoservidora que tuve y donde no me cuide, tuve sexo vaginal sin condom, la chica era de un club tomamos bastante y luego fuimos al sexo.

Después de ese día empezó mi tormenta, vinieron a mi cabeza los pensamientos de alguna enfermedad por no cuidarme incluido el vih..... Asumo mi error pero admito es muy fuerte la presión que siento en mi por la angustia....... Han pasado ya 4 meses y 10 mas días, a la final me realicé el examen en un laboratio donde me sacaron sangre de una vena., el resultado fue no reactivo 0.26.

 

No he presentado los síntomas que puedo encontrar en Internet, desde ese día hasta el día del examen no tuve fiebre, mis ganglios no los note inflamados, no tuve ni tengo manchas ni en el cuerpo, solo un poco de dolor en la zona de la mandíbula que esta bajo la oreja pero no noto algún ganglio es un dolor si me toco de ese solo lado...aún todos los días me los reviso y cualquier dolor de cabeza o cuello lo asocio........ Se que debo de olvidar el tema y por eso recurro a ustedes, solo he tenido mas o menos por 1 mes casi 2 seguidos algo de dearrea la cual pasa pero vuelve luego.

 

Leí que existe el período ventana de 3 meses, pero también que uno de 6 meses porque algunas personas hasta los 6 meses no presentan anticuerpos., 

 

Puedo con mi prueba que me realicé estar seguro y tranquilo de ser negativo?.

 

Muchas gracias por el tiempo de quien me ayude. 

Realice la donación para mantener este sitio. 

Estimado Pablo.22

Usted no tiene VIH y no lo digo yo lo dice su prueba, el periodo de 6 meses es un protocolo antiguo, usted con su prueba a los 4 meses puede estar seguro de que no tiene VIH, ahora lo que le toca es creer en su resultado y aceptarlo como verdadero, no necesita repetirlo, busque en esta pagina los periodos de vemtana de las pruebas.

Estimado amigo Pablo.22

Estimado amigo Pablo.22

Su prueba es de 4ª generación, prueba combinada que detecta tanto antígenos p24, como anticuerpos vih, y que tiene un periodo ventana de 42 días, por lo tanto su prueba es definitiva 100% segura, no necesita harcer más pruebas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchas gracias por la ayuda y

Muchas gracias por la ayuda y asesoramiento... Debo admitir que la sensación irracional de pensar y buscar casi cualquier síntoma que pueda tener es por vih es fuerte.... 

Un saludo fuerte y gracias denuevo por estar ahí.

Respuesta

Si, es un comportmaineto típico de muchas consultas que me hacen, asociar cualquier síntoma o incluso explorarse el cuerpo en busca de alguna indicación o cambio, a una relación de riesgo, pero ya paso, puedes estar tranquilo.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado