quimioluminiscencia hiv ag/ac combo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
quimioluminiscencia hiv ag/ac combo

Hola asesor Enrique Merino ...muy buenas tardes, tengo una duda que hasta el dia de hoy no me deja dormir en paz, por favor, le pido ayuda.

vera, a finales de octubre, mantube una relacion sexual que devo conciderar de riesgo ya que se trataba de una sexoservidora. en enero de este año (3 meses despues de dicha relacion) ante la duda, realice una pruba de vih. el metodo fue "quimioluminiscencia hiv ag/ac combo              prueba:suero". afortunadamente dio "no reactivo" como resultado. sin embargo, en diciembre me enferme de una infeccion en las vias urinarias y hasta ahora el problema ha regresado 2 veces y aparte en internet leei que el resultado podria ser falso ya que el cuerpo tarda de 3 a 6 meses en liberar los anticuerpos contra el virus. cosas que no me dejan estar tranquilo.

mi pregunta es, ¿ese metodo de quimioluminiscencia es confiable despues de los 3 meses? o deveria realizar una segunda prueba?

por favor, le pido su ayuda, realmente, me encuentro bastante alterado por el tema. por favor y gracias

Respuesta

Estimado amigo ccccc1erick

Si este método es confiable, el vih no lo tiene, si puede tener alguna enfermedad de trasmisión sexual, ha de averiguar el origen de la infección, si es de origen sexual o no.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado