Quimioluminiscencia

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Quimioluminiscencia

Buanas asesor Enrique, mi caso es el siguiente: tuve una relación riesgosa (sin protección) y en el día 46 después de la misma fui a unos de los mejores laboratorios de mi país pedí una prueba de VIH no tenía mucha información sobre el tipo de prueba sólo pedí una y extrajeron sangre de una vena (martes) y me dijeron que volviera el jueves siguiente a buscar el resultado y el mismo fue el siguiente:

Prueba:Inmunodiagnostico

Ac/Ag VIH 1/2

Resultado:Negativo

Método:Quimioluminiscencia 

Muestra:Suero

Estoy actualmente en el día 55 de la posible exposición y me siento unos Dolores musculares y de articulaciones.

Mis inquietudes son las siguientes: Es esta prueba de 4ta generación? Mide anticuerpos y antigenosp24 a la vez? Es cierto que es más sensible que la ELISA de 4ta. generación? Se puede considerar este resultado definitivo y pasar la página?

Agradeciendo de antemano su respuesta deseandole mucha salud y larga vida para que entre otras cosas nos siga orientando.

ECLIA 25 DIAS

Que tan confiable es una prueba Eclia a los 25 dias?

Resultado:

VIH Screening= No reactivo

Me dieron un valor de 0.14.

 

Estoy muy preocupado, Asesor.

 

Feliz noche!

buenos dias.

buenos dias.

si alguien tiene infomacion sobre este tipo de prueba quimioluniscencia que tan efectiva es . igual e leido qe es un poco mas sensible que la de elisa 4ta generacion y por lo regular e mirado en mexico es el metodo qw se utiliza el de quimiolunoscencia.

alguien que nos apolle con esta informacion se los agradeceriamos. periodo ventana si es de 4ta generacion etc.

saludos

Buenas tardes compañeros

Les comento no soy doctor y nada . Pero yo en el laboratorio que asistí aquí en mi cd soy de Mer. México

Me comentaron que está prueba CMIA a las primeras 4 semanas tiene una alta sensibilidad 

La prueba que me hice a las 4 semanas fue anticuerpos y antígenos p24  según e pedido información a infectologos por internet y de igual manera me dicen que de 2 a 4 semanas esa prueba detecta el virus 

Yo en mi caso me lo hice a las 4 semanas y a la 5 me dió gripa nadmas estoy esperando unos 4 días más para hacérmela de nuevo y quitarme un poco la angustia que ya con ese negativo que tuve me dejó bastante tranquilo pero pues creo que por la ansiedad y la a angustia que tenemos en los primeros días le podemos hacer mal a nuestro cuerpo 

Bueno esa es la.informacion que a mí me dieron por parte del laboratorio y de algunos infectologos

 

 

 

buenas noches.

buenas noches.

yo al igual lo que e leido de esta prueba en internet es que es un poco mas sensible que la de elisa, yo cuando me hice la prueba en el laboratorio me dijoeron que me tenia que esperar hasta los 3 meses para tener un resultado fiable, seguidamente le pregunto que que generacion es y me responde que de ultima generacion, le digo osea que es de cuarta y me responde que si, pero al igual me sige diciendo que es despues de 3 meses un resultado fiable. 

es lo que lo confunde a uno.

 

3 meses

Pues a mí eso me comentaron mi mitimado que a las 4 semanas es muy sensible y detecta algo esa prueba y yo me la hice en biomédicos de igual manera es un laboratorio de muy buena calidad ..  y ahí me dieron información en la página del periodo de ventana de que la prueba puede detectar algo y así es a las 4 semanas es muy sensible yo creo que por protocolo en algunos laboratorios te van a decir que es a los 3 meses para tener una certeza al 100 % pero pues ya con toda la información que tenemos sabemos que las pruebas de 4 generacion ya a partir de la 2,4 semana ya empieza a detectar algo estamos hablando del antígeno p24 .

E incluso como te comentaba algunos infectologos de México me dijeron que ya no era necesario realizar otra prueba por el tipo de riesgo que tuve (se usó preservativo) pero pues que te digo a la.5 semana me dió una gripa y ya sabes me volvió a la mente esto pero pues sigo tranquilo 

Me haré una última prueba hoy ya con 8 semanas haber que tal

Hay que tener fe y sobretodo valorar la vida y nuestra familia mi estimado 

 

Duda estoy angustiado

Saben a las cuántas semanas detecta el virus la prueba de vih cuarta generación método quimioluminiscencia? Mire mi historia es que hace una semana me fui con una chica que conocí en un bar llegamos al hoterl pero nunca la penetre por qué no tuve una ereccion solo rose su vagina rose la parte externa de la vagina con mi glande pero no hubo penetracion unos días después comencé con un pequeño dolor abajo de la panza que sería la vejiga mi duda es si pude haber contraído el vih y si al mes con esa prueba ya saldría algo si me la hago al mes tendría que ir el 5 dé diciembre saben qué tan sensible es esta prueba??

buen dia gamerninten

as tenido informacion sobre la prueba de quimioluniscencia sobre que tan fiables es. si es de 4 generacion y sobre el periodo ventana?.

saludos.

Tema cerrado