Puedo contraer VIH por besos profundos?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Puedo contraer VIH por besos profundos?

Hola asesor Enrique Merino ... Me llamo Yorman, tengo 25 años y soy de Venezuaela. He leido un monton en este sitio, pero sigo con mis dudas.

Le cuento, estube dandome besos profundos con una nueva pareja (4 de diciembre), pero a los 2 días comencé con una comezón en la garganta y dificultad para tragar los alimentos, luego con dolor de garganta, cabeza y fiebre, así pase 3 semanas. Más tarde comencé a notar ulceras en la garganta y candidiasis en la parte de atras de la lengua. Tuve un afta en el labio pero solo me duro 2 días. He tomado amoxicilina como antibiotico y paracetamol para tratar la fiebre. 

Desde ese día 4 de diciembre no he vuelto a besar, preferí cortar la relación.  Me haré mis pruebas de ETS o ITS en enero.

Lo felicito por su gran trabajo.

Le dejo fotos de mi garganta y lengua. 

 

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amigo yorman

Es extremadamente improbable, contraer el VIH por besos profundos, no se preocupe por el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

¡Ayuda!

Saludos Ricardo. Te escribo en esta oportunidad porque tengo much preocupación por que tuve relaciones sexuales con un hombre vih positivo sin tratamiento. Siempre me coloqué el preservativo para penetrarlo, pero no lo usé cuando me realizaba el sexo oral. Quiero salir de dudas. ¿PUEDO ESTAR CONTAGIADO? ¿QUE RIESGO EXISTE? 

<p>John</p>

beso profundo

Estoy en la misma situacion a diferencia que yo al tercer dia tome PREP por practica de riesgo y besos profundos. lo que me sucedio al segundo dia es lo mismo que te paso en la garganta. en este octavo mes me realice una pruebas de ETS y todas salen negativo. cuendo fui por primera ves con el infectologo(1er mes) me dijo que era imposible que se manifestara inmediatamente el HIV. lo que pense finalmente es que es VPH orofaringe por que desde hace 8 meses no se me quita pero mi estado de salud es bueno.

Saludos todo estara bien

Tema cerrado