Mi prueba de vih salió negativa pero me hize la prueba después de 8 años de la exposición

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Mi prueba de vih salió negativa pero me hize la prueba después de 8 años de la exposición

Hola asesor Enrique Merino ...
Buenas tardes me hize la prueba y salio negativa pero me la hize después de 8 años de a ver tenido relaciones con esa persona que pensé que tenía vih es necesario que me haga más pruebas o después de tanto tiempo ya debería haber confirmado o negado que tengo vih.
Después de un año me salió tipo ampollas en los labios me dijeron que fue la picadura de una araña fui al doctor y me dijo que tengo herpes labial debería preocuparme por eso estoy confundido y tengo miedo espero su respuesta por favor.

Tranquilo

VIH totalmente descartado con respecto a tu relación de riesgo de hace 8 años. El periodo de ventana está detallado en la página y va de semanas a unos meses y depende de la tecnología o generación del examen que te realices para detectar antes o después una probable infección en este dicho periodo.

Ahora bien si no has tenido ningún otro contacto de riesgo en los últimos meses a tu examen no te preocupes olvídate del tema se consciente y usa condon.

Respuesta

Estimado amigo Usuario2019

Si con tres meses es suficiente para dar un resultado definitivo del VIH test.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado