Prueba de VIH, inquietud.

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba de VIH, inquietud.

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola a todos, espero alguien pueda resolverme está cuestión que tengo...

A principios de abril de este año tuve un contacto de riesgo, por lo que a los 3 meses me realizaron la prueba del pinchazo en el dedo, está era de 3ra generación, y salió negativa. Mi duda es que se supone el resultado tardaba entre 10 y 15 min., pero en mí caso tardo menos, talvez unos 4 minutos. ¿Esto es buena señal de que la prueba de realizó bien? O fue realizada mal, la persona que me la realizó era una persona al parecer capacitada. Pero tengo esa inquietud. Me dijeron que era suficiente ya que me la realice al día 88 de mi contacto de riesgo. Gracias por leerme y tomarse el tiempo de responderme.

Hola, paisana

Creo que ya lo que te pasa es ansiedad o estrés. Tu prueba es más que suficiente, creo que le estás buscando más patas al gato. Felicidades por tu negativo. Después de 12 semanas el resultado es confiable y concluyente.

Hola, de hecho vi tu

Hola, de hecho vi tu información sobre pruebas rápidas que se aplican en Mexico, y explica cosas que en mi caso fue el capasits no te especifican, ya que solo fui, llene formulario, me explicaron que era de 3ra generación y si era negativa hasta ahí llegaba y todo normal. Pero no me dijeron más allá ya que ese día estaban algo apurados y me quedé con preguntas. Pero buena información, gracias.

Las pruebas esas

Las pruebas esas supuestamente tienen una raya donde dice control y otra donde dice diagnostico.

si salio la raya donde dice "control" significa que la prueba esta bien hecha, cada marca tiene sus tiempos para dar un resultado, desconozco los tiempos de la prueba que usaste

Hola, gracias por contestar.

Hola, gracias por contestar.

En efecto, salió una raya en la zona de control.

 

entonces no tenes nada de que

entonces no tenes nada de que preocuparte, la prueba es valida

Tema cerrado