Prueba rápido pinchado de dedo alos 4 meses de la exposición

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba rápido pinchado de dedo alos 4 meses de la exposición

Hola asesor Enrique Merino ... resiva un cordial saludo el 5 de agosto del corriente año tuve una relación sexual de riesgo lo cual se rompió el condón el Domingo 15 de diciembre del 2019 una amiga me realizó una prueba de HIV A1 la cual resulto no reactor el cual dudada porque la prueba estaba expirada caducada en octubre me dijo mi amiga que aún estaba buena porque marcó control, luego del lunes 16 del corriente Año me hice de nuevo la prueba en un laboratorio privado la misma prueba rápida de sangre de vena el cual también resulto no reactor mi pregunta es ¿Debo de descartar el VIH tomando en cuanta que ya pasaron 4 meses de la exposición? O debería esperar más tiempo? ¿ El tipo de prueba que me hice es resultados confiables alos 4 meses después de la Expo? 

Respuesta

Estimado amigo Easc94ago

Si puede dar por definitivo su resultado, felicidades no tiene el VIH, puede celebrarlo con nosotros con un donativo, las pruebas con resultado negativo son definitivas dependiendo del tipo de prueba unas a los 45 días y otras a los 90 días.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado