Prueba rapida 6 meses

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba rapida 6 meses

Hola asesor Enrique Merino ...me hice la prueba rápida de vih a los 3 meses de la exposición con resultado negativo, volví hacerme la prueba rápida de vih a los 6 meses con resultado negativo, no se si las pruebas rapidas (la del pinchazo en el dedo) son confiables, ni tampoco se de que generación son, estoy muy preocupada, siento malestar en la garganta hace varios meses, y también tengo episodios de heces sueltas, que quiza puede ser por ansiedad que me a ocasionado todo esto. Es necesario realizarme otra prueba?

Gracias por este foro y por lo que hace asesor Enrique

todas las pruebas son

todas las pruebas son confiables a los tres meses de haber tenido el último comportamiento de riesgo

no necesitas más pruebas

...

Ambas pruebas en diferente fecha son pruebas rápidas que te dan los resultados en 20 minutos, la del pinchazo en los dedos, son confiables de todas formas? Se me cqe el cabello del estres!!!! 
recibire respuesta del señor enrique?

RE:

Para Sarita 455.  Con todas las pruebas que tiene ya es más que suficiente. La sensibilidad de las pruebas rápidas está por encima del 98%, así que si todo le salió negativo es porque no tiene VIH.

Ahora, me parece que lo suyo es más un tema psicológico, y le recomiendo que visite a un psicólogo. Se lo digo por experiencia porque pasé por su misma situación, y la mente es muy difícil de controlar cuando un evento de estos te sucede.

ánimo y a darle carpetazo a este tema.

 

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimado amiga Sarita455

El resultado es definitivo, no tienes que hacer más pruebas, felicidades por tu negativo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Negativo

Hola la última prueba que me hice me salio negativo pero antes de hacer tenía gripe y faringitis esto afecta la prueba para que salga falso porque dice que cualquier infección que tenga puede salir falso 

Tengo dudas sobre mis resultados

Le contaré mi historia. El día 25 de octubre del 2019 tuve relaciones con una mujer que olía muy feo y se me vino a la cabeza el vih. Esta mujer, estuvo un año en Francia y regreso de Francia a principios de Agosto del 2019, nuestra relación fue el 25 de octubre del 2019 y el 5 de Enero le dije que se hiciera una prueba de vih (HIV1-HIV2 ag/ac cibrado Método: quimio luminiscencia de micro partículas (CMIA) ) y salió NO REACTIVO. El día 31 de enero del 2020 me hice yo la misma prueba y salió NO REACTIVO (0.12 S/CO) el día 18 de Abril me hice otra prueba y salió NO REACTIVO (0.16 S/CO) y el 25 de Abril del 2020 me hice la misma prueba de vih y salió NO REACTIVO (0.33 S/CO). 
mi pregunta es: ¿es 100% seguro que no tengo vih? 
mi inquietud es: por que el S/CO a venido aumentando? Seguirá aumentando?

Tema cerrado