Prueba negativa pero con síntomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba negativa pero con síntomas

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos días.

Tuve una relación de riesgo, sexo oral activo con una mujer desconocida. A los 20 días y a los 47 días me hice prueba en un laboratorio 4° generación extrayendo sangre del brazo. Ambas pruebas negativas.

                      -----------------------------

Hace 8 días, tuve besos profundos con otra mujer, y le introduje 2 dedos en su vagina. Cuando los retire, estaban empapados. Eche sobre mi mano alcohol farmacéutico y me limpie. No me escocia nada el alcohol, a pesar de que yo me muerdo las uñas bastante, y tengo las típicas heridas de cualquier persona que se muerde las uñas (SIN heridas sangrantes)

Pues a los 8 días, es decir, hoy de esta última relación, estoy con las amígdalas blancas, y me duele al tragar. No tengo fiebre ni nada. Pero he leído que puede ser un síntoma de infección de VIH

Usted cree que puede ser por la primera relación??? Sexo oral activo, que ha fallado el periodo de ventana. O puede ser por la segunda relación?? O las amígdalas blancas puede ser a causa del frío extremo que existe en la calle.

(Cierto que suelo ir a correr a la tarde noche, con 6 grados, y me duele la garganta)

Pero es que no paro de leer y esto me está matando. Gracias

 

 

 

DUDA SEXO ORAL ANO

Disculpen, Estoy buscando un poco de orientación. 

 

Tuve relaciones sexuales con 2 personas en la misma semana hace 2 semanas atras.

 

La primera indica que tomaba PREP, sin embargo usamos condon y nunca eyaculo dentro de mi. Lo que si me hizo, fue sexo oral en el pene y me vine en su boca y también me hizo sexo oral en el ANO por mucho tiempo…. Es posible que me haya contagiado de vih? 

 

La siguiente persona, indica ser negativo, sin embargo, use condon y también me hizo sexo oral en el ANO por mucho mucho tiempo. Hay posibilidad de que me haya contagiado?

 

Es necesario que espere el periodo de ventana para hacerme una prueba ? Tuve algun tipo de riesgo. MUCHAS GRACIAS. Hoy justo 2 semanas después tengo fiebre sin razón alguna. 

<p>Jorge S.&nbsp;</p>