Una prueba negativa pero con duda... alguien que me lea y responda por favor!

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Una prueba negativa pero con duda... alguien que me lea y responda por favor!

Hola asesor Enrique Merino ... un cordial saludo, el pasado quince de noviembre tuve relaciones con una mujer que no sabía su pasado sexual y se me rompió el condon.. posterior a eso sentí los ganglios inflamados de las axilas y nada mas al tiempo quizas un ganglio del cuello pero últimamente he tenido gripa así que no se en realidad justamente en 15 de noviembre de y el 20 de diciembre un mes u 5 días despues me hice una prueba elisa (ELFA) corrijo de 4ta generación y salio negativa adjunto lleve a la persona con la que tuve la relación pensando que seria más acertado el examen por el tiempo de ventana puesto que ella llevaría más tiempo con la enfermedad y le salio negativo, que opina usted puedo estar más tranquilo o estar alerta he leído que la prueba de 4ta generación elisa (ELFA) reduce el tiempo hasta 28 días, cualquier cosa puedo subir la prueba que me hice aquí muchas gracias por leer!

HOLA

A LOS 45 DIAS TU PRUEBA ES CONCLUYENTE SI ES ANTIGENO Y ANTICUERPOS DE SANGRE DE VENA 

Tranquilidad y seguridad

Al día 35 me dio 0.05 en la prueba de anticuerpos y 0.00 en antigeno si crees que en 10 días esos valores puedan volverse positivo vih o ya con la prueba elfa de 4ta generación a los 35 días ya con el 95% negativo deba estar más tranquilo más que lleve ala persona con la que tuve la relación de riesgo y también le salió negativo con 0.06 en anti cuerpos y 0.01 en antigeno no se que pensar ahora en 3 días se me cumplen los 45 días y pienso hacérmelo el 2 de enero o podría hacerlo al día 43 o 44 no se.. tu que opinas si estar más tranquilo o no, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Pronto haré mi donativo QUIERO DONAR PARA LLAMAR PERO NO SE COMO ES AYUDA NECESITO ASESORIA PERSONAL 

Respuesta

Estimado amigo Andres12

Con 35 días del contacto, el resultado negativo le aseguro que no va a cambiar, puede estar tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado