Prueba negativa a los 6 meses

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba negativa a los 6 meses

Hola asesor Enrique Merino ...Situación de riesgo, hace 6 meses, sexo vaginal sin protección .
Llevo haciendome 3 pruebas:
Ac - anti hvi1/ hvi2 no reactiva, inmunocromatografia en fase solida. Cuando me hise esta prueba estaba tomando Ciprofloxacinna para la infección urinaria, eso perjudica mi prueba de vih? 
Segunda prueba, ac - anti hvi1/ hvi2,  prueba presuntiva, no reactivo, inmunocromatografia en placa. 
 La ginecóloga dijo que repitiera la prueba a los seis meses para mi tranquilidad. 
Otro medico me dijo que ya no era necesario repetir la prueba ya que había pasado tiempo suficiente 117 dias de mi exposición. 
A los 6 meses con 12 dias me hice otra prueba de vih en un laboratorio donde habia ido la vz anterior,  Ac-anti hvi1/ hvi2 prueba presuntiva, no reactivo, no decia el método que utilizaron, eso me debe preocupar? 
 Mi preocupacione es que desde mi situación de riesgo tengo una infección urinaria llevo dos tratamientos y no se me quita. 
Sera que tengo el virus de vih pero aun mi cuerpo no ha producido los anticuerpos suficientes para ser detectados por las pruebas? 
Cuando me hice las pruebas de vih estaba tomando medicamento para la infeccion urinaria eso pudo alterar mis pruebas de vih? 
Sera que tengo el virus por eso no se me quita la infección?
 No me alimento bien eso pudo afectar mi sistema inmunitario y proboque que tenga las defensas bajas y aun las pruenas no lo detectan el virus de vih? 
Soy candidata a seroconvercion tardia? 
Estare desarrollado un cancer y yo no lo se o una enfermedad y los doctores aun no lo detectan?
En condiciones normales una persona ( digamos sin estar en quimioterapia, sin haber sido transplantado de organos, sin ser usuario de drogas intravenosas) puede no llegar a tener un resultado definitivo a los 3 meses, y prolongar la ventana a 6 meses solo por tener bajas las defensas o un sistema inmune que haya sido debil?  O de igual forma se producen los anticuerpos, y los de los 6 meses es netamente algo del pasado de pruebas antiguas?
Tenfo que hacerme mas pruebas? 
Est ultima prueba de los 6 meses con 12 dias dijo la doctora que era la última, y si la infección no se me quita me mandaria a hacer estudios de orina. 
Fui ha llevar mis estudios a la doctora pero no estaba y pase con el medico en turno, el me dio tratamiento nuevamente para la ininfeccion urinaria le enseñe mi prueba de vih y dijo que la repitiera al año, eso me puso muy mal ahora tengo que esperar otros 6 meses? Ayuda porfavor estoy mu mal , alguien que me conteste se lo agradecería. 
Y muchas gracias asesor Enrique Merino.

Tiempo de las pruebas

La primera pueba fue a los 114 dias y la segunda a los 117 dias despues de mi contacto de riesgo y la tercera a los 6 meses con 12 dias. 

Gracias

Tema cerrado