Prueba Elisa negativa despues de un año

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba Elisa negativa despues de un año

Hola asesor Enrique Merino ... hace poco mas de un año tuve relaciones sexulaes sin proteccion por la cual contraje vph, pasados tres meses desde que tuve sexo sin proteccion me realice una prueba elisa la cual salio negativa, luego al año me hice otra y salio negativa, es definitivo ese resultado? que tan seguro es un negativo en una prueba elisa? 

Cabe destacar que llevo varios meses con tos y flema, tengo 3 ganglios ligeramente inflamados en la ingle (el doctor dice que es por el rasurado), me han salido aftas en la garganta y en la plata del pie me salen unas erupciones que desaparecen con el pasar de los dias... Le agradezco de antemano   

A lo que he leído

Hola no soy doctora ni especialista pero he leído mucho del tema y sé que un resultado negativo al año es más que definitivo, también he leído que el vph no interfiere ni altera los resultados. 

Mi pregunta es en esta relación hubo sexo oral?

Porque el vph también puede invadir boca y garganta 

Después de cuánto tiempo se presentó el vph? 

hola, si hubo sexo oral,

hola, si hubo sexo oral, consulte a un otorrino y me examino y me dijo que no habia vph (condilomas) en la boca, las lesiones se presentaron al mes de haber tenido relaciones, presente lesiones anales externas e internas, para las externas el doctor me receto una crema y las internas desaparecieron por si solas  

Que bueno

Que bueno que eso está totalmente descartado

Y como te mencionaba aquí en el foro y en otras páginas mencionan que el VPH no altera los resultados de las pruebas de VIH por lo que a mi parecer está totalmente descartado 

Hola alguien me ayuda tuve

Hola alguien me ayuda tuve relaciones con una chica que fue mi ex enamorada y no me cuide y pues opte por sacarme un examen de VIH despues de 40 dias  y me isieron  el examen(ag/ab) cuarta generacion y pues salio NEGATIVO es sufiente ya que anteriormente tube una infeccion en las vias orinarias y tengo malestar del cuerpo me duelen las manos y las piernas y me da mucho sueño sera una algunos indicios que estoy en fase primaria aguda?? Alguien me ayuda gracias.. espero su respuesta DOCTOR.

Hola, después de 40 días el

Hola, después de 40 días el resultado no es concluyente. Debes esperar hasta los 90 días para repetir la prueba y ahi sí estar seguro.

Espero que ahora tu puedas ayudarme

El otorrino solamente te realizó una exploración para evaluar o te realizó un estudio más específico 

Resultados

Hola! por favor ponte en contacto conmigo, puedo resolver tus dudas y charlar un poco contigo, ya que hay algunas cosas que quiero explicarte de acuerdo a esas erupciones.

+52 442 252 6355

Un saludo, si gustas ahí está mi número para platicar y resolver dudas, recientemente me agrada compartir mi whatsapp y charlar cvon libertad.

Respuesta

Estimado amigo Argh

Si con esos periodos de tiempo su resultado lo puede dar por definitivo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado